HIDRANDINA CONVOCA A ROADSHOW PARA PROVEEDORES ESTE VIERNES 14 DE ABRIL - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 12 de abril de 2023

HIDRANDINA CONVOCA A ROADSHOW PARA PROVEEDORES ESTE VIERNES 14 DE ABRIL

 


-       Encuentro se llevará a cabo en la sede central de Trujillo y de forma virtual para el resto de regiones participantes.

Con la finalidad de socializar los procedimientos de selección para la adquisición de bienes y contrataciones de consultorías, obras y servicios durante el 2023, Hidrandina convocó a su primer Roadshow dirigido a proveedores de toda su zona de concesión en La Libertad, Cajamarca y Áncash.

La cita se desarrollará de forma presencial y virtual, desde la sede central de Hidrandina ubicado en jirón San Martín 831, centro de Trujillo, a partir de las 10 de la mañana del próximo viernes 14 de abril de este año.

Asimismo, informaron a los proveedores que estén interesados en asistir a esta primera reunión interinstitucional, pueden registrar su inscripción a través del siguiente enlace https://bit.ly/2doRoadShowHidrandina.

La empresa sostuvo que el propósito de este Roadshow es promover la participación abierta y transparente de proveedores para la ejecución de los mencionados proyectos, lo que comprende la elaboración de expedientes técnicos y la ejecución de obras, generando así un ambiente de competencia, transparencia y bajo principios éticos.

Finalmente, la empresa sostuvo que se trata de un primer encuentro con proveedores en el 2023, por lo que no descartó desarrollar otro similar evento durante el próximo semestre de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario