El Porvenir: Alcalde y congresista supervisaron obras por más de 22 millones de soles - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 17 de abril de 2023

El Porvenir: Alcalde y congresista supervisaron obras por más de 22 millones de soles

 




El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura y el Congresista de la República Diego Bazán Calderón supervisaron la ejecución de la construcción del polideportivo San Isabel (con una inversión 4 millones 980 mil soles) y la obra del centro de salud Gran Chimú (17 millones 521 mil soles).

El centro de salud Gran Chimú, según expediente técnico desarrollado por la municipalidad de El Porvenir y financiado por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, incluye mejoramiento de infraestructura y equipamiento con tecnología de punta. Con esta construcción se podrán beneficiar a más 5 mil familias de extrema pobreza. 

Igualmente, el polideportivo Santa Isabel que se construye en El Porvenir Central, incluyen canchas deportivas, de vóley, fulbito y centro recreacional para niños jóvenes de la zona favoreciendo a más 10 mil familias.

“Seguimos trabajando, en favor del deporte, la educación y la niñez de la Capital del Calzado, para generar valores en las familias, fomentar las buenas costumbres y alejarlos de los vicios y otras actividades al margen de la ley. Más bien queremos que nuestra juventud sea nuestro mayor orgullo”, destacó la autoridad edil.  

Por su parte, el Congresista Diego Bazán, dijo estar contento porque ha podido evidenciar en su recorrido por La Libertad que es la única autoridad que demuestra obras en sus escasos tres meses de gestión, hecho que permite garantizar una buena gestión durante estos cuatro años. 

“Alcalde siga por esa senda del bien, en favor de la niñez y la juventud”, alentó el parlamentario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario