Clínica trujillana ganó la estatuilla de Plata en los ´Rimac Awards´ - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 19 de abril de 2023

Clínica trujillana ganó la estatuilla de Plata en los ´Rimac Awards´

 


• La clínica San Pablo Trujillo se distinguió entre las clínicas más top de Lima y provincias, en un reconocimiento que premia a la excelencia en la atención médica.

 

Como resultado de sus esfuerzos por brindar una atención integral, resolutiva y de acompañamiento al paciente, la clínica San Pablo de Trujillo se convirtió en la única clínica de provincia en hacerse acreedor a una estatuilla de Plata en los premios ´Rimac Awards 2022´; un evento de Rimac Seguros que premia a la excelencia en la atención médica, premiando al Dr. José Carranza Castillo como Director Médico de la institución.

 

“Nos esforzamos por seguir innovando en el cuidado de la salud, con tecnología de punta y una atención de calidad y calidez enfocada en cada paciente; por eso, este premio nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir mejorando en pro de la salud del norte del país“, comentó la Dra. Cory Pérez, Gerente General de la clínica San Pablo de Trujillo.

 

Los criterios de evaluación fueron diversos, desde evaluaciones técnicas al servicio y gestión de la salud hasta una evaluación basada en el nivel de satisfacción de los pacientes y usuarios de Rimac Seguros. Escenario en el cual San Pablo entró a evaluación junto a la Clínica Tezza, Clínica Limatambo, Clínica San Antonio, Clínica Aviva, Detecta Clínica y Clínica Arequipa.

 

Es así que en casi nueve años de vida institucional, de la mano de un staff médico especializado y tecnología avanzada, este y otros reconocimientos han hecho que la clínica San Pablo de Trujillo lograra consolidarse como el centro médico para atenciones de alta complejidad más completo del norte del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario