Claro entrega más de 10 toneladas de artículos de primera necesidad para familias afectadas y damnificadas por las lluvias en La Libertad - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

sábado, 1 de abril de 2023

Claro entrega más de 10 toneladas de artículos de primera necesidad para familias afectadas y damnificadas por las lluvias en La Libertad


 

La empresa de telecomunicaciones y sus colaboradores donaron alimentos y artículos de aseo a pobladores de los distritos de La Esperanza, El Porvenir y el Asentamiento Humano El Milagro.

 


Tras las intensas lluvias, desbordes de ríos, inundaciones y huaicos que azotaron algunas zonas del país, dejando miles de afectados y damnificados, Claro junto a la Red de Voluntarios Claro (RVC) entregaron una donación de más de 10 toneladas de víveres como agua, fideos, atún, leche, azúcar, arroz, menestras, entre otros artículos de aseo al Gobierno Regional de La Libertad, para su distribución entre las familias de los distritos de La Esperanza, El Porvenir y el Asentamiento Humano (AAHH) El Milagro en La Libertad.

 

“Así como estuvimos presentes en el 2017, lamentamos todo lo que viene ocurriendo en el país y hoy más que nunca es importante que desde el sector privado contribuyamos en apoyar a los damnificados por estos eventos climatológicos; por ello, invitamos a más personas y empresas a sumarse a esta ayuda. En Claro, nuestro compromiso es hacer posible un mundo mejor y es a través de estas acciones que contribuimos a lograr este objetivo, comentó Alejandro Ballón, director regional del Norte de Claro Perú.

 

Ballón agregó que es fundamental que, en momentos críticos como los que vivimos actualmente, las empresas encuentren la manera de aportar soluciones y ayuda a los peruanos que más lo necesitan. Más de 20 colaboradores que forman parte de la Red de Voluntarios Claro (RVC) se hicieron presentes en el distrito de La Esperanza para repartir 5 de las toneladas donadas; participó en la entrega el ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini, y autoridades locales.

 

Tanto esta donación como la enviada a Chosica, suman un total de 16.4 toneladas, de las cuales 11.6 toneladas fueron donadas por Claro y 4.8 toneladas se acopiaron gracias a una colecta que realizaron los colaboradores de la empresa de telecomunicaciones. Mientras que la logística para el transporte a dichas zonas se realizó gracias al apoyo del Programa Mundial de Alimentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario