UPN realiza donación de agua y víveres en Trujillo - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 27 de marzo de 2023

UPN realiza donación de agua y víveres en Trujillo

 


La Universidad Privada del Norte (UPN) realizó la donación de 160 mil litros de agua potable y más de 200 kits de alimentos y donación de víveres beneficiando a 8,000 personas aproximadamente, en el marco de la campaña de donación en ayuda a los más afectados a consecuencia de los huaicos ocurridos en diversas partes del país.

 

La iniciativa se realizó en comedores populares, ollas comunes y familias en general de los sectores de El Milagro, la Esperanza, Alto Trujillo, Santa, Sector Taquile en Las Delicias. Mercedes Cáceres, gerente de Responsabilidad Social en UPN, señaló que es importante que las instituciones públicas y privadas se sumen con acciones que busquen el desarrollo de la región y la ayuda entre todos, sobre todo durante crisis como las actuales.

 

“En UPN estamos comprometidos con la sociedad y su entorno. Por ello, nos sumamos a la ayuda conjunta en Trujillo; sin embargo, hemos abierto una convocatoria con distintos puntos de acopio para que se sume nuestra comunidad”, explicó.

 

UPN está organizando una colecta no solo en Trujillo, sino también en Lima, con distintos puntos de acopio para proveer de alimentos y agua potable a distintas zonas de ambas regiones.  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario