UPAO reafirma su vocación de servicio y solidaridad - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 17 de marzo de 2023

UPAO reafirma su vocación de servicio y solidaridad

 


Distribuye agua en Alto Trujillo y coopera con la campaña de limpieza de la ciudad

 

Una vez más. Como sucedió durante en el fenómeno del Niño Costero del 2017 y la pandemia por la COVID-19, en el 2020, la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) se identifica con la sociedad. Esta vez fueron 5000 litros de agua distribuidos en el barrio 4 de Alto Trujillo, a través de la campaña UPAO es Solidaridad, en beneficio de las familias más afectadas.

 

También brindó útiles de limpieza y 20 litros de agua a un colectivo de jóvenes de una academia premilitar y policial, quienes por su propia cuenta empezaron a limpiar la avenida España, a la altura de la compañía de bomberos. La UPAO les proporcionó, además, mascarillas, guantes, palas y otros instrumentos para que cumplan con su propósito.

 

“Gracias a la decisión de la alta dirección orreguiana, que no escatima esfuerzos para concretar estas iniciativas altruistas, estamos desarrollando la campaña UPAO es Solidaridad. Por lo pronto, estamos distribuyendo agua. Luego lo haremos con alimentos no perecibles, útiles de aseo personal y materiales básicos; en esto participará toda nuestra comunidad universitaria”, explicó el jefe de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria de la UPAO, el maestro Óscar Ñique Cadillo.

 

También dijo que se está constituyendo una brigada solidaria, conformada por estudiantes, administrativos y docentes, para intervenir en las zonas más afectadas por el ciclón Yaku, con ayuda a las poblaciones damnificadas de Piura y La Libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario