ENFERMEROS GANAN MEDALLAS DE ORO Y BRONCE EN ATLETISMO EN LAS 38 OLIMPIADAS INTERCOLEGIOS PROFESIONALES - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 28 de marzo de 2023

ENFERMEROS GANAN MEDALLAS DE ORO Y BRONCE EN ATLETISMO EN LAS 38 OLIMPIADAS INTERCOLEGIOS PROFESIONALES



Los Enfermeros no sólo demuestran a diario que están capacitados para cuidar la vida de los peruanos, sino también para ganar medallas en las competencias deportivas.


El fin de semana, la selección de atletismo del Colegio de Enfermeros - La Libertad obtuvo medallas, durante las 38° Olimpiadas Intercolegios profesionales.


El enfermero Amadeo Benites ganó una medalla de oro en los 1500 metros y una medalla de plata en los 800 metros planos.


"Como enfermero, tengo una rutina muy agotadora atendiendo a los pacientes, pero a pesar de eso he mantenido una disciplina para también practicar deporte y hoy lograr una medalla. Sobre todo, imponerme a los atletas de otros colegios profesionales", expresó.


Mientras que las enfermeras Maria Espinoza Llerena , Beatriz Rodríguez Alayo, Sara Reyes Veliz y Noelly Cuevas Simeon ganaron medallas de bronce en la prueba de postas de 4x100 y en postas de damas 4x400.


"Estamos muy contentas de haber subido al podio en estas Olimpiadas organizadas por el Colegio de Abogados. Era nuestro objetivo trazado cuando llegamos a este complejo deportivo. A nosotros nos gusta practicar deporte y hoy lo demostramos en la pista atlética", declararon las enfermeras.


Los Enfermeros agradecieron a Frank Nestor Sandoval Castillo, un destacado atleta que brindó soporte y orientación al equipo para ganar la competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario