El Porvenir: entregan terreno para cambio de redes en Av. Antonio Rivero - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 3 de marzo de 2023

El Porvenir: entregan terreno para cambio de redes en Av. Antonio Rivero



Después de 30 años, el alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura hizo la entrega formal del terreno de Av. Antonio Rivero a Sedalib para el inicio del cambio de redes de agua potable y alcantarillado, con una inversión de 1 millón 520 soles, beneficiando a unas 2 mil familias, con la culminación de 90 días calendarios. 

En esta cita estuvo presente el Gerente general (e) de la Empresa Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad S.A. (Sedalib.S.A.), Ing. Augusto Ruiz Paredes, quien señaló que la obra garantizará una mejor calidad de vida de todas las familias que muchos años han estado esperando. 

Las obras consisten en servicio de agua potable (1,050 metros lineales) y alcantarillado (975 metros lineales) en una zona de muy alta transitabilidad. Al mismo tiempo, el autoridad edil solicitó el apoyo de la población para tomar previsiones, de tal manera que los técnicos y obreros puedan realizar sus labores sin ningún inconveniente. 

La autoridad edil, incidió que es una de las principales vías de comunicación del sector El Presidio que limita a los distritos de El Porvenir y Laredo, que después de 30 años será mejorada su transitabilidad vial, trabajos que comprenden desde el colegio San Martín de Porras hasta la Av. Pumacahua y concluyen en la Av. Revolución.

“Hoy es un día histórico para estas familias de Av. Antonio Rivero que por muchos años han esperado tener este servicio vital, primordial para la salud y calidad de vida de niños, jóvenes y adultos, que desde ahora ya no tendrán que sufrir de roturas de tuberías”, recalcó la autoridad edil.  

Estuvieron presentes el ex alcalde distrital Víctor Rebaza Benites, el Congresista de la República Diego Bazán Calderón, el regidor Jhonnatan Laguna Julián, así como dirigentes y funcionarios de comuna porvenireña.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario