EL PORVENIR: INCENDIO DEJA GRANDES PÉRDIDAS EN TALLER DE MICRO EMPRESARIO DE CALZADO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 6 de febrero de 2023

EL PORVENIR: INCENDIO DEJA GRANDES PÉRDIDAS EN TALLER DE MICRO EMPRESARIO DE CALZADO



El taller de un micro empresario de calzado fue salvado de ser arrasado por un voraz incendio, gracias a la inmediata intervención de las compañías de bomberos Nº 215 Glicerio Campos y la Salvadora de Trujillo Nº 26 y el apoyo del personal de Serenazgo de El Porvenir.

El incendio se registró al promediar las 11:45 de la mañana, posiblemente por un corto circuito que se produjo en el interior de la vivienda de propiedad de Walter Rodríguez Moreno, ubicada en la calle Capirona 1572 del sector Gran Chimú. Las llamas de fuego, alertaron a los vecinos que temían lo peor.

Ante peligro inmediatamente se comunicaron con la gerencia de seguridad ciudadana a cargo del mayor PNP (R) Luis Alberto Alvares Mariño, coordinando con la subgerencia de áreas verdes llegado con un tanque cisterna de agua para apagar el incendio. Además, personal de la subgerencia de Transporte y Tránsito y Serenazgo despejaban la zona de los vecinos curiosos, llegando finalmente personal de la subgerencia de Defensa Civil para evaluar los daños que fueron materiales.

Fue un trabajo articulado, eficaz y eficiente de todo el personal de las áreas municipales y de los bomberos que controlaron el incendio y se evitó mayores pérdidas en materiales de calzado al microempresario Walter Rodríguez Moreno, quien agradeció la decidida y valiente intervención de los bomberos y trabajadores municipales.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario