CONCURSO NACIONAL DE ESCULTURA DE ARENA EN PUERTO SALAVERRY - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 28 de febrero de 2023

CONCURSO NACIONAL DE ESCULTURA DE ARENA EN PUERTO SALAVERRY

También Concurso Gastronómico

En el marco del 153 Aniversario de fundación del distrito de Salaverry, está causando expectativa el I Concurso Nacional de Esculturas en Arena, que viene atrayendo artistas de varias localidades del país, para este evento que se realizara el domingo 5 de marzo en el balneario salaverrino.

Asimismo, la subgerencia de Cooperación Técnica y Promoción Turística, refieren que paralelo a este espectáculo artístico, tienen programado el Gran Concurso Gastronómico “Con Sabor a Salaverry”, en el paseo peatonal desde las 11 a.m. Podrán disfrutar platos típicos del lugar como causa en lapa, ceviche, arroz con mariscos, charqui de raya, escabeche de pescado, entre otros, a nivel de restaurantes. Para ambos eventos los tres primeros lugares se harán acreedores a premios de dinero en efectivo.

VUELVE FESTIVAL DE LA CANCION 

Como en grandes jornadas artísticas Salaverry, vuelve a presentar su Festival de la Voz y la Canción de Salaverry, entre el primero y dos de marzo en el coliseo “Carlos Manuel Cox” a partir de las 7 de la noche. Incentivaran a los ganadores con tres mil soles en efectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario