Municipalidad de Huanchaco recibe donación para contribuir a la limpieza pública - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 31 de enero de 2023

Municipalidad de Huanchaco recibe donación para contribuir a la limpieza pública



Propietarios de restaurantes y negocios del balneario entregaron 12 contenedores para basura

Con el propósito de contribuir con el acopio de residuos sólidos y garantizar la limpieza de la playa para los cientos de bañistas y turistas que la visitan, los propietarios de los restaurantes del balneario donaron 12 contenedores a la Municipalidad Distrital de Huanchaco.
Esta iniciativa fue bien recibida por el alcalde Efraín Bueno, quien resaltó que estos contenedores servirán de mucho para el personal de limpieza y contribuirá para mantener el balneario limpio y ordenado.
“Agradecemos a las empresas que se suman al desarrollo del distrito y los propietarios que están ubicados en el balneario por tener el compromiso ambienta y por la donación de los contenedores que serán bien utilizados por nuestro personal. Este importante aporte permitirá tener un distrito limpio para el beneficio de nuestros vecinos, turistas nacionales y extranjeros”, enfatizó el burgomaestre.
Por su parte, los representantes de las empresas New Body, Mi Facu Huanchaco, Restaurante Caribe, Restaurante Chanito, Restaurante Carajito Picante, Restaurante Bella Mar, Pizza Nostra Huanchaco, Gastrobar Ibiza y Restaurante El Crucero invitaron a otros empresarios a trabajar de la mano con la gestión de Efraín Bueno para el desarrollo del turismo y del distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario