HONOR renueva portafolio de smartphones en Trujillo - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 26 de enero de 2023

HONOR renueva portafolio de smartphones en Trujillo




Los nuevos teléfonos de HONOR son potentes, tienen diseños nivel flagship, pantallas amplias para una experiencia envolvente y Google Mobile Services (GMS).

HONOR, marca de tecnología global, sigue ampliando su portafolio en Perú y ahora llega a Trujillo con nuevos dispositivos: HONOR X7a y HONOR X6s. Estos smartphones llegan a la Ciudad de la Eterna Primavera para satisfacer las necesidades de más usuarios a través de la familia de equipos de la HONOR X Series.

HONOR, al conocer las nuevas necesidades de los consumidores, renueva su línea de equipos en Trujillo, como es el caso del HONOR X7a, un dispositivo que resalta por su batería de larga duración de 5330 mAh, un sistema de cámara cuádruple de 50MP, 128GB de almacenamiento y una pantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas.

Además, el HONOR X7a integra un cuerpo delgado y elegante, sumado con la tecnología HONOR Smart Power Saving, la cual optimiza el consumo de energía. De esta manera, el HONOR X7a brinda hasta 42 horas de navegación en redes sociales, 42 horas de llamadas telefónicas o 29 horas de streaming de música con una carga completa, por lo que es un compañero fiable para los usuarios que están constantemente en movimiento.

Por su lado, el hermano menor HONOR X6s no se queda atrás en sus cualidades como el caso de la batería, porque cuenta con 5000mAh, para que los usuarios puedan navegar durante todo el día sin necesidad de cargarlo. Con esto, la marca asegura que las personas disfruten de su smartphone sin preocupaciones y no tengan que llevar un cargador portátil.

También cuenta con un robusto sistema de cámara triple en la parte trasera, el cual incluye un lente principal de 50MP, un macro de 2MP y uno de profundidad de 2MP. La combinación de cámaras permite a los usuarios capturar y grabar fácilmente todos sus recuerdos favoritos, satisfaciendo su apetito de expresión creativa en cualquier momento y lugar. Su estructura compacta, bordes planos y esquinas curvas en los cuatro lados hacen que el celular se adapte cómodamente en las manos del usuario sin problema.

Esta familia de smartphones es, hasta la fecha, la más numerosa que HONOR ha traído al Perú. Si eres de los que busca vivir lo extraordinario en un equipo económico, disfrutando de las redes sociales, tomando buenas fotos, con un diseño atractivo, batería de alta duración, pues esta familia de dispositivos es la que estás buscando.

El último año ha sido de retos y grandes novedades para HONOR en Perú, porque llegó al país el dispositivo insignia de la marca, el HONOR Magic4 Pro, y el HONOR 70, el gama media-alta lanzado en Alemania durante los IFA, una de las ferias tecnológicas más importantes de Europa, conocido por su exclusiva función SOLO CUT, que permite seguir mediante inteligencia artificial a una persona y crear un segundo video en paralelo.

Ahora la compañía volverá a marcar un hito a fines de febrero al estar presente en el Mobile World Congress 2023, uno de los eventos tecnológicos más importantes e influyentes del mundo, que se llevará a cabo en Barcelona. HONOR volverá a dar que hablar con diversas novedades a la vanguardia de la tecnología mundial.

Para más información puede entrar a www.honoreru.pe. La disponibilidad, precio y colores pueden variar dependiendo del punto de venta. El HONOR X6s está disponible exclusivamente en Claro y el HONOR X7a en Claro, Movistar y Entel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario