HIDRANDINA: CONOCE LAS ZONAS EN LOS DISTRITOS DE HUANCHACO, VÍCTOR LARCO Y LA ESPERANZA CON CORTES DE LUZ PROGRAMADO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 17 de enero de 2023

HIDRANDINA: CONOCE LAS ZONAS EN LOS DISTRITOS DE HUANCHACO, VÍCTOR LARCO Y LA ESPERANZA CON CORTES DE LUZ PROGRAMADO



•    Trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas para mejorar la confiabilidad del sistema.

Debido a los trabajos de mantenimiento que viene realizando Hidrandina, se ha programado el corte de luz temporal en algunas zonas de los distritos de La Esperanza, Víctor Larco y Huanchaco.
Miércoles 19 de enero. En La Esperanza el corte será de 9:30 de la mañana a 1 de la tarde, en algunas manzanas del asentamiento humano Alan García Pérez.
Viernes 20 de enero. En Víctor Larco la restricción será de 9:30 de la mañana a 1 de la tarde, en lagunas manzanas y calles de la urbanización San José de California, como Los Tulipanes, Los Ángeles, La Hortensias y Los Tulipanes.
En Huanchaco, el corte de luz será de 2:30 a 5:30 de la tarde, en algunas manzanas de la urbanización Parque Industrial.
La empresa agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, considerando que estos trabajos nos permiten mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, seguridad pública y evitar accidentes en la zona.  
Los clientes que cuentan con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.
Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario