El Porvenir celebra 58° aniversario de creación política - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 5 de enero de 2023

El Porvenir celebra 58° aniversario de creación política

_Este 8 enero en la Plaza de Armas del distrito_

Con diversas actividades e inauguración de obras, entrega de insumos y maquinaria de Procompite a los empresarios del calzado este 08 de enero, el distrito de El Porvenir, con más de 235 mil pobladores, se apresta a celebrar su 58° aniversario de creación política.
El alcalde Juan Carranza Ventura informó que las celebraciones se inician el jueves 5 de enero con el embanderamiento general por parte de todas las instituciones públicas, privadas y domicilios de los vecinos. Al día siguiente, viernes 6, se ha programado la inauguración del mejoramiento de obras viales.  
Por la tarde (4:00 p.m.), del mismo viernes, en la central de videocámaras de vigilancia, ubicado en la calle Inca Roca cuadra 10, será la instalación y juramentación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) que será presidido por el burgomaestre Juan Antonio Carranza Ventura y el coordinador Gerente de Seguridad Ciudadana Mayor PNP (r), Luis Alberto Álvarez Mariño. 
En el tanto que el sábado 7 de enero (8 a.m.) todo el perímetro de la plaza de armas será embanderado y acondicionado como vísperas del día central y se desarrollará una campaña médica gratuita para atender en todas las especialidades a la población y a las 10:30 a.m. será la primera feria de servicios municipales.
Luego, a las 11 a.m. en el sector Kumamoto Mz. F Lote 3 se entregará insumos y maquinarias al Agente Económico Organizado (AEO), ganador del concurso Pro compite a emprendedores de calzado. A las 11:30 a.m.  es el primer encuentro de emprendedores de gastronomía porvenireña, y a partir de las 7:00 p.m. en la plaza de armas del sector Gran Chimú es la verbena artística cultural y “Noche de talentos” con participación de los máximos exponentes del canto y arte que desarrollan los niños y jóvenes. 
DÍA CENTRAL
El domingo 8 de enero (6:00 a.m.) se inicia con el saludo y quema de 21 camaretazos, se prosigue a las 9:00 a.m. con la misa de acción de gracias en la capilla Santa Rosa, frente a la plaza de armas, paseo de la bandera con la participación del alcalde Dr. Juan Antonio Carranza Ventura, acompañado de su plana de regidores, autoridades policiales, educativas, funcionarios y dirigentes vecinales. 
Inmediatamente, se realizará el izamiento del pabellón nacional con el acompañamiento de la banda de músicos de Ejército Peruano y la Sesión Solemne, donde el alcalde Juan Carranza Ventura, ofrecerá su mensaje de aniversario a la población, culminando con la distinción a las personalidades más destacadas del pueblo. 

*El Porvenir, miércoles 4 de enero de 2023*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario