CONOCE LOS CORTES PROGRAMADOS EN ALGUNAS ZONAS Y DISTRITOS DE TRUJILLO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 23 de enero de 2023

CONOCE LOS CORTES PROGRAMADOS EN ALGUNAS ZONAS Y DISTRITOS DE TRUJILLO



• La empresa Hidrandina informó que la restricción obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.


A fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico, la empresa Hidrandina informó que realizará una serie de cortes programados este jueves 26 y viernes 25 de enero en algunos distritos de Trujillo. 


Jueves 26 de enero. De 9:30 de la mañana a 1 de la tarde, en el distrito de Moche el corte será en la cuadra 3 de la avenida La Marina, mientras que, en El Porvenir, se tiene algunas manzanas de el asentamiento humano Antenor Orrego, Miguel Grau, Mayta Cápac y Nuevo Porvenir.


Viernes 27 de enero. En Víctor Larco el corte será de 2:30 a 4 de la tarde, en algunas zonas de Buenos Aires sur y Buenos Aires Sur Sector 2A, así como Buenos Aires Sur segunda Etapa. 


Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.


Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario