Club UCV inaugura oficinas en la Villa Poeta - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 27 de enero de 2023

Club UCV inaugura oficinas en la Villa Poeta



El Club Universidad César Vallejo no solo crece en la parte futbolística, sino también en la infraestructura. Esta mañana, en la Villa Poeta se inauguró las modernas oficinas y que lo ponen a la vanguardia del fútbol peruano.
Richard Acuña, presidente del club UCV, estuvo acompañado de su papá César Acuña, fundador del club vallejiano, y de invitado Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol.
Las modernas oficinas del club UCV cuentan con counter de recepción, sala star, oficina de jefe de equipo y oficial de seguridad, oficina de área legal, marketing, gerencia deportiva, administración, presidencia, logística, contabilidad y talento humano, cuatro almacenes y un cafetín. Los padrinos fueron Agustín Lozano y Kelly Acuña.
Como se conoce, la Villa Poeta se ubica en el centro poblado El Milagro, jurisdicción de Huanchaco, donde entrena el plantel profesional y reserva del equipo.
Durante la inauguración de este nuevo ambiente en la Villa Poeta también estuvo Sebastián Abreu (DT) y los futbolistas Ronald Quinteros, Leandro Fleitas y Jersson Vásquez.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario