ARUMA INAUGURA SU PRIMERA TIENDA EN TRUJILLO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 4 de enero de 2023

ARUMA INAUGURA SU PRIMERA TIENDA EN TRUJILLO

La empresa tiene como objetivo conquistar a más clientes peruanos con su variedad de más de 100 marcas de belleza. La cadena de tiendas especializada en belleza, perteneciente al grupo Lindcorp, anuncia la apertura de su nuevo local en el Centro Comercial Mall Plaza Trujillo con el objetivo de continuar con su plan de expansión y llegar a más clientes para seguir posicionándose como el retail líder de belleza en el país. 

Aruma busca seguir promoviendo la belleza interna y externa de todas las personas, en su forma más auténtica, a través de su variado portafolio de productos de las categorías de piel, maquillaje, cabello y dermocosmética. Actualmente, cuenta con 45 tiendas, a la cual se sumará un nuevo local en Trujillo.

“En Aruma es clave seguir diversificando nuestros puntos de venta para llevar nuestra gran variedad de productos de belleza a todas las mujeres peruanas, además queremos trasladar la experiencia de compra completa. Por eso, nos enorgullece nuestro rápido crecimiento y evolución en nuestras aperturas.” señaló Francisco Torrejón, Gerente de Marketing de Aruma. 

La cadena de belleza que cuenta con más de 100 marcas de belleza, donde destacan marcas como Revox, Maybelline, Loreal Professionel y La Roche Posay,  apuesta por el desarrollo y crecimiento del retail en provincia, con el objetivo de abarcar mayor mercado a nivel nacional, lo que también representa un aumento en oportunidades de puestos de trabajo en sus nuevos locales. Asimismo, la marca continuará su proceso de expansión llevando su experiencia de compra completa a otras provincias a lo largo del 2023.
 
Para conocer el nuevo local y conocer la variedad de productos de belleza y cuidado personal, visita el Centro Comercial Mall Plaza Trujillo Av. América Oeste No. 750 urb. El ingeniero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario