Alcalde Juan Carranza inauguró talleres de verano en El Porvenir - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 20 de enero de 2023

Alcalde Juan Carranza inauguró talleres de verano en El Porvenir


El alcalde de El Porvenir Juan Carranza  Ventura dio inicio a los talleres de verano con 11 disciplinas deportivas incluido el arte y la cultura en el deportivo Claro, con asistencia de más 1200 mil personas en este recinto deportivo de Río de Seco.  

El evento se inauguró el último jueves con la presencia de los veteranos laureados deportistas del futbol, ex seleccionado nacional Juan Caballero Lora, ex jugador de Universitario de Deportes y Carlos A. Manucci y hoy técnico de fútbol Luis "Pompo" Cordero, quienes saludaron la iniciativa del alcalde de concretar estas actividades en beneficio de los niños y jóvenes del distrito zapatero. 

Los talleres de verano 2023 -promovidos por la municipalidad distrital de El Porvenir-, en 11 disciplinas en los cursos de oratoria, baile de marinera, danzas folclóricas, modernas, manualidades, cosmetología, dibujo y pintura, karate, natación, básquetbol, fútbol y vóley, buscan masificar y promover el arte, cultura y deporte en la población. 

 “En 20 días de iniciado mi gobierno municipal, me siento contento de ver el fervor de los padres, y niños participantes, por lo que hoy en un día muy importante y trascendente, porque es la primera vez que se inicia los talleres con profesionales y me comprometo a invertir más por el arte, la cultura y el deporte, de mi pueblo de El Porvenir que estoy identificado con toda la niñez y juventud”, señaló emocionado el burgomaestre Dr. Juan Antonio Carranza Ventura. 

En la reunión estuvieron presentes Jonathan Laguna Julián, Katty Pereda Villanueva, Edgar Mariños Rubio, Marleny Carranza, Gladys Flores Vásquez, gerente de desarrollo social Lic. Kelly Chávez Coronel y el otrora campeón nacional de marinera José “Chino” Terrones Gonzáles, quien hizo una demostración de clases de baile de marinera a todas las autoridades y público, al compás de una banda de músicos que amenizó la fiesta de la academia para todo el pueblo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario