Alcalde donará su sueldo para desayunos de 2000 niños en extrema pobreza - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 25 de enero de 2023

Alcalde donará su sueldo para desayunos de 2000 niños en extrema pobreza




El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura anunció que donará su sueldo municipal para destinarlo a los desayunos de 2000 niños en extrema pobreza, de tal manera que en los cuatro años de gestión se llegará a los 100 mil desayunos para la misma cantidad de niños en extrema pobreza.
En reunión con las dirigentas del Alto Trujillo y El Porvenir de las ollas comunes en la central de monitoreo, el burgomaestre de la Capital del Calzado igualmente se comprometió a concretar los procesos del trabajo para 2023 y planificar las estrategias a seguir con las 262 presidentas y los 6526 beneficiarios de las ollas comunes.  
“Los hemos convocado para conocer con quienes se va a realizar el trabajo y darle la debida importancia a este programa que ayuda a miles de familias, los beneficios tienen que llegar a todos sin mirar a quien, en especial a los sectores más vulnerables o extrema pobreza”, recalcó.
En ese sentido, Carranza Ventura señaló que existen 181 presidentas en Alto Trujillo y 81 en El Porvenir, las mismas que tienen que cumplir un rol importantísimo para que las familias puedan llevar un plato de comida que tanto les falta.
El acto contó con la presencia de la presidenta de la Asociación Regional de Organizaciones de Base, Magda Victoria Vargas Yupanqui; el presidente de la ONG Green Heartes – Perú (Corazones verdes), Ing. Marco Antonio Marcos Rodríguez, quien manifestó que este organismo se encarga del programa alimentario con estándares internacionales para poder apoyar en este rubro del sector vulnerable.
Estuvieron esta reunión los regidores Junior Aguirre Álvarez, Katerin Lia Pereda Villanueva, Jhonatan Brayan Laguna Julián, Gladis Flores Vásquez, dirigentes de las ollas comunes del distrito de El Porvenir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario