HIDRANDINA: CORTE DE LUZ ESTE 9 Y 13 DE NOVIEMBRE EN ALGUNOS SECTORES DE SIMBAL Y LA ESPERANZA - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 9 de noviembre de 2022

HIDRANDINA: CORTE DE LUZ ESTE 9 Y 13 DE NOVIEMBRE EN ALGUNOS SECTORES DE SIMBAL Y LA ESPERANZA

• A continuación, te indicamos cuáles son las zonas y horarios donde se ha programado la restricción del servicio.
Debido a los trabajos de mantenimiento y repotenciar las redes, así como la remodelación integral de instalaciones eléctricas, Hidrandina informó que se restringirá el servicio de luz en algunos sectores de Simbal y La Esperanza, en Trujillo. 
Miércoles 9 de noviembre. El corte de luz será de 10 a 11 de la mañana, en los sectores de Collambay, Cerro Prieto, La Travesía, El Olivar, Mucha, Peña de Loro, Potrerillo Zavaleta, Yerba Buena, Guadalupe, Rasday, Primera Huerta y Ñari, del distrito de Simbal. 
Domingo 13 de noviembre. Mientras que de 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde será la restricción en el distrito de La Esperanza, en los sectores: asentamiento humano Indoamérica, calles Manuel Dorrego, calle Panamá, Venezuela, Eyzaguirre, Perez, Av. Perú, Lavalleja y República de Panamá.
Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.
Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir con los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales o materiales. Hidrandina agradece su comprensión y recomienda tomar las medidas preventivas del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario