TSUTOMU INAUGURA SU NUEVO CONCESIONARIO HONDA MOTOS EN TRUJILLO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 11 de octubre de 2022

TSUTOMU INAUGURA SU NUEVO CONCESIONARIO HONDA MOTOS EN TRUJILLO



El concesionario tiene como meta superar la venta de 100 unidades mensuales y más de 400 servicios técnicos al mes.
Tsutomu, inaugura su nuevo concesionario Integral de motocicletas Honda, ubicado en Avenida Nicolás de Piérola 644, urb. Primavera, Trujillo. La principal diferencia con otros concesionarios, es que Tsutomu será además un concesionario categoría Dream Corner, eso significa que venderá no sólo los modelos convencionales de la marca, sino también, motocicletas de alta cilindrada y mayor tecnología de Honda.
La apuesta de Tsutomu y la compañía japonesa es de una inversión de 1 millón 200 mil dólares, contando con un área de más de 600m2 destinados a brindar la mejor experiencia a sus clientes, empezando por un amplio showroom en dos niveles, un taller altamente equipado con personal técnico capacitado, amplio almacén de repuestos, una sala de espera con todas las comodidades posibles y la zona de ventas de accesorios, convirtiéndolo en el punto de venta de motocicletas Honda más grande de la ciudad lleno de tecnología y confort para sus clientes.
“Tsutomu ya tiene una gran experiencia con Honda del Perú que se inició hace más de 5 años como concesionario de automóviles, con auspiciosos resultados. Hoy, la apuesta es ambiciosa pues el mercado de motocicletas ha sido el de mayor crecimiento los últimos años y estamos preparados para atender a nuestros clientes buscando superar sus expectativas. Tsutomu, además, es parte de un grupo empresarial acostumbrado a liderar las ventas en todas sus operaciones. La apuesta es el liderazgo absoluto en la región”, expresó Enrique Escobedo, gerente comercial de Tsutomu.
Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú, sostuvo que esperan seguir consolidando su liderazgo a nivel nacional a través de la expansión de la red de concesionarios en zonas estratégicas. “La zona norte del país representa el 30% de nuestras ventas en la costa y con la apertura de Tsutomu esperamos duplicar nuestra participación en Trujillo en el corto plazo.”, refirió Oshiro.
Asimismo, el ejecutivo acotó que “Honda se encuentra en Trujillo con una filosofía basada en enriquecer la vida de los clientes a través de brindar la mejor experiencia de compra y calidad de servicio que la caracteriza. Por eso, estamos contentos que el equipo de Tsutomu haya apostado por el crecimiento de la marca y el desarrollo de la ciudad”.

Honda del Perú exhibirá parte de su portafolio de productos como la Navi, uno de los modelos más vendidos a nivel nacional, sin embargo, la mayor atracción serán las unidades de alta cilindrada como la todoterreno XRE300, CB500X y el emblema de la marca: la CRF1000, África Twin, entre otras más que consolidan la oferta de motocicletas de alta gama. Asimismo, Tsutomu Motos ofrece un descuento especial de US$ 300 en la Navi por apertura.



Acerca de Honda
Honda Motor Co. Ltda., desde el inicio de sus operaciones en el año 1948, es una empresa protagonista a nivel mundial, innovando en tecnología de autos, motocicletas y productos de fuerza, así como en la aeronáutica y robótica. Actualmente Honda tiene presencia en más de 150 países a nivel mundial, llevando tecnología a todos ellos. Actualmente Honda es la marca líder mundial en fabricación de motores, con alrededor de 30 millones de motores producidos anualmente.
Honda del Perú se fundó en el año 1974 y desde entonces ha ampliado progresivamente sus líneas de negocios con la importación, producción y comercialización de automóviles, motocicletas y productos de fuerza. La visión de Honda hacia el 2030 es enfocarse en brindar soluciones energéticas, utilizar nuevas tecnologías limpias y recursos para convertirnos en el número 1 en el cuidado del medio ambiente y seguridad. Así, Honda se convertirá en una empresa que lidere el esfuerzo por lograr una sociedad libre de carbono y libre de colisiones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario