HIDRANDINA ANUNCIA CORTE DE LUZ POR MANTENIMIENTO EN ALGUNOS SECTORES DE TRUJILLO, HUANCHACO, LAREDO, LA ESPERANZA Y EL PORVENIR - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 30 de septiembre de 2022

HIDRANDINA ANUNCIA CORTE DE LUZ POR MANTENIMIENTO EN ALGUNOS SECTORES DE TRUJILLO, HUANCHACO, LAREDO, LA ESPERANZA Y EL PORVENIR

 



·       La concesionaria informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo en las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.

Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, informó que este 27, 28, 29 y 30 de septiembre se ha programado cortes de luz en algunos sectores de Trujillo y los distritos de Huanchaco, La Esperanza, Laredo y El Porvenir, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación de redes del sistema eléctrico.

Martes 27 de septiembre. En Huanchaco la restricción será de 9 de la mañana a 12 del mediodía, en algunos sectores de Sol Naciente Villa Los Ángeles y Sol Naciente II, así como en la prolongación Sol Naciente, Villa Judicial, los asentamientos humanos Altura Parque Industrial y Virgen del Socorro.

De 2 a 5 de la tarde se ha programado un corte en el distrito de Laredo, en algunos sectores de Chacarilla, Barraza y Nuevo Barraza.

Miércoles 28 de septiembre. Los cortes de luz se darán en diferentes horarios y sectores, este iniciará de 8:30 a 9 de la mañana en parte del centro de Trujillo, Barrio Chicago y la urbanización Santa María.

De 9:30 a 10 de la mañana, en algunas cuadras de la urbanización Monserrate I, II y III, pasaje Monserrate, urbanización Los Sauces y el asentamiento humano San Rosa de Monserrate. De 10:30 y 11 de la mañana, en algunas cuadras de la urbanización Palermo, Barrio Aranjuez, El Molino y La Intendencia. De 11:30 de la mañana a 12:30 del mediodía, el corte será en algunas zonas de la urbanización El Bosque.

De 1:30 a 2:30 de la tarde, el corte será en algunas zonas de la urbanización Los Jardines, Semirústica Mampuesto y la urbanización Miraflores. De 2 a 5 de la tarde, en algunos sectores de Primavera, La Encalada, Zona Industrial Los Patos y V etapa de Santa María. De 3 a 3:30 de la tarde, en el sector pasaje y urbanización Monserrate I, III, IV, así como C.V. Covicip y urbanización Enapu Perú. De 4 a 5 de la tarde, en parte de la urbanización Palermo y Barrio Chicago. De 5:30 a 6:30 de la tarde, en la urbanización California.

En Huanchaco el corte se ha considerado de 9 de la mañana a 12 del mediodía, en algunos sectores de Valdivia Baja, los asentamientos humanos Huanchaquito Alto y Bello Horizonte.

Jueves 29 de septiembre. En La Esperanza el corte de luz será de 7 de la mañana a 6 de la tarde, en algunos sectores de Manuel Arévalo, Villa Hermosa y Villa Huanchaco.

Viernes 30 de septiembre. En Trujillo, el corte de luz será de 9 a 9:30 de la mañana, en parte de las urbanizaciones La Merced III, Fátima, Los Pinos, Covirt y California.

De 10 a 11 de la mañana, en algunas zonas de las urbanizaciones Santo Dominguito, Santa Rosalía. De 11:30 de la mañana a 12:30 del mediodía, en parte de las urbanizaciones Torres Araujo y Monserrate.

En El Porvenir, la restricción será de 9 a 11:30 de la mañana, en algunas calles de PP. JJ El Porvenir. De 10:30 a 11:30 de la mañana, en el sector PP.JJ El Porvenir, Río Seco, La Rinconada, Chimú, El Sol de Chacarero, los asentamientos humanos La Merced y El Palomar, así como los sectores La Marquesa y San José.

De 12 del medio día a 1 de la tarde, en algunos sectores del asentamiento humano La Merced, PP.JJ. El Porvenir, Mampuesto. De 2:30 a 3:30 de la tarde, asentamiento humano La Merced, PP. JJ El Porvenir y el asentamiento humano Miguel Grau. De 4 a 5 de la tarde, se tiene previsto el corte en La Merced y PP.JJ. El Porvenir.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario