Designan a Eduardo Vilca como coordinador de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación MPT - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

sábado, 27 de agosto de 2022

Designan a Eduardo Vilca como coordinador de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación MPT

_Ofrece agilizar el Plan de Desarrollo Municipal Distrital Desconcertado y propone proyectos de cofinanciamiento en servicios públicos locales._ 

Eduardo Vilca Tantapoma, actual decano del Colegio de Licenciados en Administración de La Libertad (CORLAD) y presidente del Directorio de Sedalib, fue elegido el último jueves como coordinador de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local Provincial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) para el periodo 2022-2023, de acuerdo con la Ordenanza Municipal N° 004-2006-MPT.
Dicha elección se realizó en forma unánime por los seis asistentes a la convocatoria en el local del Colegio de Ingenieros de La Libertad. Los asistentes a la reunión fueron: Luis Fernando Armas Salazar, representante de UPAO; Joaquín Joel Sánchez Chamochumbi, por el Colegio de Ingenieros; Flor maría Lama Guerrero, por el Territorio Vecinal N° 44, Consuelo Zavaleta Castañeda, por el Territorio Vecinal N° 21; y Nancy Edith Ángeles Vega de Vega Bazán por Asociación Mutual de Suboficiales Retirados de la PNP LL.
Vilca Tantapoma agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a trabajar conforme a sus atribuciones, velando por los intereses de la ciudad en coordinación con todos los integrantes de la Sociedad Civil para cumplir de manera ordenada y eficiente con los objetivos.
Propuso actualizar la base de datos de los integrantes de la Sociedad Civil, hacer un diagnóstico de la situación actual del plan de desarrollo local, revisar los avances realizados y priorizar proyectos viables para el desarrollo de la provincia.
Asimismo, coordinar el Plan de Desarrollo Municipal Distrital Concertado y el Presupuesto Participativo, proponer las prioridades en las inversiones de infraestructura de envergadura regional y proponer proyectos de cofinanciación de obras de infraestructura y de servicios públicos locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario