Cerros que cobijan bandas criminales se convertirán en centros turísticos en El Porvenir - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 3 de agosto de 2022

Cerros que cobijan bandas criminales se convertirán en centros turísticos en El Porvenir



El Porvenir.- El candidato de Alianza para el Progreso de El Porvenir, Juan Carranza Ventura, en las reuniones permanentes para formar comités de campañas  para  la justa electoral de octubre, sostuvo que se ejecutarán proyectos  integrales para convertir los cerros Cruz Blanca, Verde y El Mirador I,II, y III -actualmente ocupado por bandas criminales- en centros  turísticos.


“Construiremos escalinatas, polideportivos, y miradores para observar la ciudad de Trujillo, Laredo y El Porvenir. Igualmente el cerro Bolongo en Alto Trujillo será un lugar turístico, con hermosas escalinatas, árboles y un mirador para contemplar el distrito de emprendedores como es El Porvenir”, afirmó.


En ese sentido, el candidato de APP en la Capital del Calzado señaló que la juventud necesita estudio, empleo y lugares de esparcimiento, para gozar de la tranquilidad junto a sus familias y dejar atrás los malos pasos de la delincuencia o las bandas criminales. 


Carranza Ventura manifestó que toda la comunidad trujillana y liberteña sabe que los tres cerros  son vulnerables y peligrosos, por cobijar a las bandas más sanguinarias de la región La Libertad, pero esos lugares pronto -a través de un proyecto integral- se convertirán en zonas de bien y se insertarán en la sociedad.


“La pandemia y la crisis económica obligó a más  50 mil  trabajadores dejar sus oficios de fabricantes de calzado para ser obreros en empresas agroindustriales y trabajar de ambulantes, pero nuestro proyecto municipal buscará revertir esa crisis para que El Porvenir siga siendo el distrito emprendedor que todos queremos”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario