ALBERTO BARROS LLEGA A TRUJILLO PARA EL SALSI CUMBIA FEST - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 29 de agosto de 2022

ALBERTO BARROS LLEGA A TRUJILLO PARA EL SALSI CUMBIA FEST

Corazón Serrano pondrá la cumbia para la mejor fiesta por la primavera.
El compositor y productor colombiano Alberto Barros llega a nuestra ciudad para el Salsi Cumbia Fest, que promete ser la mejor fiesta por la primeravera, organizado por Totora Producciones, este domingo 25 de septiembre en la Finca el "Il Giardino" frente al centro comercial Real Plaza, se unen la agrupación más representativas de la cumbia peruana “Corazón Serrano” y también La Primerísima del Perú, Timbaya y Dj Nico, para poner a gozar a todos los trujillanos con más de 10 horas de show.
Totora Producciones anteriormente realizó un gran evento con Daniela Darcourt y otras orquestas locales, en esta ocasión apuestan por la combinación de dos grandes géneros muy pedidos en Trujillo, la empresa Backus prepara varias activaciones que harán de este espectáculo inolvidable de muchas experiencias. "Estamos apostando por este gran artista que es Alberto Barros, que tiene una gran trayectoria musical y combinando en tarima con cumbia teniendo una cartelera para varios gustos musicales, se lanzó el flyer oficial causando grandes expectativas entre los trujillanos y la productora ofrece una producción de primera con todas las garantías y seguridad que ameritan", declaró el productor de Totora Producciones. 
Alberto Barros llega nuevamente a Trujillo con el tributo a la salsa y cumbia colombiana, para poner a gozar y bailar a los miles de asistentes con todos sus éxitos. La cita es este domingo 25 de septiembre, desde la 1 p.m. en la Finca el "Il Giardino" frente al centro comercial Real Plaza, se unen las agrupaciones Corazón Serrano, La Primerísima del Perú, Timbaya y Dj Nico. Las entradas ya se encuentran en pre-venta en la plataforma digital Joinnus, promotores autorizados o pueden pedir información al 965488704.
Link de entradas: https://www.joinnus.com/events/concerts/trujillo-salsicumbia-fest-2022-50195
https://instagram.com/totoraproducciones?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Totora Producciones presenta la mejor Fiesta de la Primavera con el ritmo latino del gran Alberto Barros en Trujillo quien nos deleitará con sus mejores éxitos, acompañado de una de las agrupaciones más representativas de la cumbia peruana, “Corazón Serrano”. Más de 10 horas de show que también contará con la presencia de orquestas trujillanas que pondrán el sabor. Cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad, boxes separados y un aforo de 2500 personas en un espacio amplio y abierto. Queremos así con este evento festejar y vivir la experiencia de nuestra fiesta representativa trayéndole un espectáculo de calidad una vez más organizado por Totora Producciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario