Sedalib anunció que en 60 días ejecutará obra de red matriz en El Porvenir - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 14 de julio de 2022

Sedalib anunció que en 60 días ejecutará obra de red matriz en El Porvenir

Al fin. Los vecinos de la Av. Antonio Rivero de El Porvenir se mostraron más tranquilos en el segundo día de concentración ante las puertas del local de la Empresa de Servicios de Agua potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib), hasta donde llegaron para exigir el cumplimiento de los compromisos pactados en mayo último. 

En esta oportunidad el alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites y los dirigentes vecinales fueron recibidos por el encargado de la gerencia general de Sedalib Ing. Roger Rodríguez y el Subgerente de Obras, Ing. Juan Cieza, quienes informaron los motivos de la demora  de la ejecución de lo obra  de la red matriz en Av. Antonio  Rivero.  

De esta manera, los funcionarios de Sedalib informaron que este viernes 15 de julio entregarán la resolución de factibilidad del expediente técnico para posteriormente convocar a la licitación pública, proceso que tomará unos 60 días calendarios, para luego conocer al  ganador de la licitación,  el cual finalmente ejecutará la obra. 

Una vez concluida la reunión, el alcalde Víctor Rebaza informó a los vecinos de la Av. Antonio Rivero que en la primera  semana de octubre  se iniciarán los trabajos  de cambio de tuberías y red matriz  de la Av. Antonio Rivero, obras contempladas en el expediente  técnico que tiene una inversión de 1 millón 520 mil 616 soles. 

OBRAS EN AV. JAIME BLANCO

Además, la autoridad edil recordó que la Av. Jaime  Blanco tiene un expediente técnico para  la renovación de la red secundaria  de agua potable del tramo de la calle Santa Clara y Andrés Razuri en el sector Gran Chimú.

Esta obra ayudara a sostener las redes del servicio y así evitar perjudicar a la Av.  Antonio Rivero. En ese momento, los funcionarios de Sedalib, informaron mostrando el expediente técnico- que dicha obra tiene una inversión  programada de 743 mil 004 soles. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario