LA ESPERANZA: Realizan "Pasacalle de la Peruanidad" en el distrito de La Esperanza. - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 28 de julio de 2022

LA ESPERANZA: Realizan "Pasacalle de la Peruanidad" en el distrito de La Esperanza.



Candidato del Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo para el distrito de La Esperanza, Wilmer Sánchez, lideró evento. 

Con banda de músicos, caballos de paso, chalanes, danzas Folklóricas y al ritmo de marinera, el distrito de La Esperanza fue escenario del "Pasacalle de la Peruanidad", uno de los eventos más significativos durante la semana de conmemoración por el aniversario 201 de la Independencia del Perú. Este evento fue organizado por el candidato a la alcaldía del distrito de La Esperanza por Trabajo Más Trabajo, Wilmer Sánchez. 

"Hoy más que nunca estamos orgullosos de ser peruanos y lo venimos a demostrar en este gran pasacalle que realizamos con la participación espontánea de nuestros vecinos. Además, hoy volvemos a valorar nuestras raíces, nuestra cultura y por eso nos enfocamos en crear nuestra Casa de la Juventud para que sea el escenario más importante en torno a esta cultura que hoy valoramos", indicó el candidato.

En este evento de la peruanidad participó el candidato al gobierno regional de La Libertad, Elías Rodríguez Zavaleta, además de la candidata al Consejo Regional, Verónica Escobal. Los pobladores de La Esperanza se sumaron a la fiesta mientras la caravana avanzaba por las principales calles del distrito esperancino.

"Nuestra gestión tendrá como protagonistas a los jóvenes; ellos no solo son el futuro, también son el presente y debemos marcar un precedente y así lo haremos desde el próximo 1 de enero. Agradezco a los vecinos de nuestro querido distrito que hoy se sumaron a este gran pasacalle y respaldan cada una de nuestras propuestas", añadió Wilmer Sánchez, el principal representante del Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo en La Esperanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario