ISM ES RECONOCIDA CON DISTINTIVO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 4 de julio de 2022

ISM ES RECONOCIDA CON DISTINTIVO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE


 


     En la ceremonia con Perú Sostenible, la empresa de bebidas destacó por su labor en materia de sostenibilidad, el cual viene siendo un pilar desde su fundación hace 34 años

     Este es el segundo Distintivo Empresa Socialmente Responsable que obtiene la marca.

 

Industrias San Miguel (ISM), empresa nacional líder en el rubro de bebidas, recibió esta semana su segundo reconocimiento del Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), en una ceremonia organizada por Perú Sostenible. En este reconocimiento se destacó, mediante una auditoría, los compromisos de sostenibilidad que viene cumpliendo ISM a lo largo de toda su cadena de valor y en conjunto con los programas sociales, mediante los que apoya a las comunidades donde opera.

 

“Este nuevo reconocimiento ESR es el reflejo de todos los años de trabajo a favor del crecimiento sostenible en el Perú. Nos sentimos felices y orgullosos de que esta auditoría haya demostrado nuestra labor responsable y consciente con el medioambiente y todas las comunidades en las que impactamos.”, expresó Cintya Añaños, CEO de ISM.

 

El Distintivo Empresa Socialmente Responsable es una herramienta de gestión que evalúa aspectos ambientales, sociales y de gobernanza (ASG) en los negocios a través de indicadores alineados a estándares internacionales de sostenibilidad.

 

Finalmente, es importante resaltar que ISM impulsa la economía circular tanto dentro de sí misma, como fuera, con la promoción del reciclaje y reducción de recursos entre las comunidades que impacta. Sus estándares de calidad se cumplen no solo en el Perú, sino también en Chile, Brasil, República Dominicana y Haití, donde además de crear focos de desarrollo económico, impulsan el crecimiento sostenible. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario