Inka Chips y Bembos lanzan al mercado peruano sus nuevas papas fritas sabor a hamburguesa Bembos - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 14 de julio de 2022

Inka Chips y Bembos lanzan al mercado peruano sus nuevas papas fritas sabor a hamburguesa Bembos

 

x

 

·         Dos líderes de nuestra gastronomía se unen para ofrecer a todos los peruanos una experiencia llena de sabor y texturas.

·         Además, BEMBOS agrega a su carta el “Combo Peruanidad”, que incluirá una hamburguesa A lo Pobre, una Inca Kola y las nuevas papas fritas de Inka Chips.

 

Como parte de su objetivo por llevar un sabor único a los hogares peruanos, la tradicional cadena peruana de hamburguesas BEMBOS e Inka Crops, empresa dedicada a la producción de snacks peruanos, anunciaron el lanzamiento de su nuevo producto: papas fritas Inka Chips con sabor a hamburguesa BEMBOS.

 

“Dos líderes de la gastronomía peruana nos hemos unido para ofrecer a los paladares de todos los peruanos una experiencia llena de sabor y de texturas. Aprovechando la calidad y la preferencia de los peruanos por las papas fritas Inka Chips y el sabor de la mejor hamburguesa peruana, replicamos la esencia del producto que ha marcado a varias generaciones con su inigualable sabor: las tradicionales hamburguesas de BEMBOS”, afirma la marca.

 

Para este nuevo lanzamiento, el equipo de investigación y desarrollo de Inka Crops junto con el equipo de Chefs de BEMBOS evaluó una gran variedad de sabores e ingredientes hasta llegar al sabor exacto de la famosa hamburguesa BEMBOS. El resultado: unas papas fritas crujientes con este único sabor BEMBOS y que también serán libres de octógonos, al mantener un nivel bajo de grasa saturadas y el toque justo de sal.

 

El lanzamiento contempla, además de las papas en sus distintas presentaciones, la inclusión en la carta de BEMBOS del “Combo Peruanidad”, compuesto por una hamburguesa A lo Pobre mediana, una Inca Kola mediana y una bolsa de las nuevas papas fritas de Inka Chips. Esta promoción estará disponible desde el 11 al 26 de julio y tendrá un valor de S/ 16.90.

 

“Se trata del combo más peruano del mercado. Esta iniciativa es parte de las alianzas que BEMBOS viene impulsando desde hace ya algunos años. En su momento, por ejemplo, incorporamos las papas andinas Tumbay, que hoy están en todos nuestros Bembomenús al plato”, refiere la cadena líder en venta de hamburguesas del Perú, que mensualmente recibe más de 1 millón de clientes a nivel nacional.

 

“Se proyecta vender más de 150 mil unidades de Inka Chips Bembos en el segundo semestre del 2022 y triplicar la venta para el 2023” agregó el Gerente de Marketing de Inka Crops, Christian Matos. La papa usada para este snack proviene de compras directas efectuadas a agricultores de distintas comunidades campesinas y cooperativas de la costa y sierra, como parte del compromiso justo de la marca Inka Chips y BEMBOS con los agricultores peruanos.

 

Las nuevas papas Inka Chips Bembos estarán disponibles a nivel nacional en los locales de BEMBOS, supermercados (Wong, Metro, Plaza Vea, Vivanda, Tottus), en el canal de conveniencia (Tambo, Repshop, Listo, Oxxo), aplicaciones de delivery (Rappi, Pedidos Ya, Jokr), así como en la tienda virtual de Inka Chips (www.inkachips.com).

 

Inka Crops, es una empresa peruana que nace en el año 2000 con el propósito de promover los mejores insumos de la gastronomía peruana en la forma de snacks al mercado internacional.  Hoy, 22 años después, Inka Crops ha conquistado numerosos mercados a nivel mundial, ofreciendo una amplia gama de snacks alternativos, sanos, sabrosos que se han diferenciado por su origen peruano y por los altos estándares de calidad en los procesos e insumos.

 

BEMBOS ya lleva 34 años de trayectoria en el mercado nacional, en los que ha conquistado el paladar de los peruanos gracias a su apuesta por propuestas con auténtico sabor nacional, contando en la actualidad con 101 puntos de venta y un total de 2 mil colaboradores en todo el país.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario