Estudiante de Psicología UPAO integró equipo ganador en CADE Universitario 2022 - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 5 de julio de 2022

Estudiante de Psicología UPAO integró equipo ganador en CADE Universitario 2022



Universidad orreguiana, bien representada en encuentro nacional


Melisa Rosales Plasencia, estudiante de Psicología en la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), integró el equipo que ocupó el primer puesto en el concurso de aplicativos para el desarrollo sostenible y la participación política responsable, en la 27.a edición de CADE Universitario 2022.


Ella integró el grupo 9, junto con estudiantes de otras universidades del país, que presentó el modelo de un aplicativo tipo encuesta que promueve el voto responsable y está dirigido a jóvenes de 18 años que votarán por primera vez y a aquellos que lo harán por segunda.


La aplicación busca atraer a los jóvenes en forma lúdica, con juegos que despierten el interés del público objetivo, que les permita acceder a espacios vinculados a partidos y candidatos para llegar a las urnas con posibilidades de emitir un voto informado.


La UPAO estuvo muy bien representada por sus estudiantes. Ellos fueron Greta Chero Paredes (Arquitectura), María Alejandra Quezada Reyes, Caroline Sotomayor Romero (ambas, de Derecho), Estéfano Vásquez Ávila (Administración), Micaela Chávez Durand (Ingeniería Industrial), Gabriela Espinoza Chávez, Gerardo Gabriel Díaz (ambos, de Ingeniería Civil), Diego Moncada Gutiérrez (Medicina Humana), Ana Belén Távara Ávila (Medicina Humana) y Melissa Rosales Plasencia (Psicología).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario