EL CIRCO RETORNA CON ESPECTACULO PARA LAS FAMILIAS TRUJILLANAS - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 25 de julio de 2022

EL CIRCO RETORNA CON ESPECTACULO PARA LAS FAMILIAS TRUJILLANAS

EL GRAN CIRCO DE LA FAMILIA llega a Trujillo este 27 de Julio

Los circos tienen una labor sanadora, es por ello que las carpas vuelven a abrir y reactivarse en nuestra ciudad. Con más de 30 artistas en escena de los mejores espectáculos del mundo por primera vez llega a Trujillo, EL GRAN CIRCO DE LA FAMILIA MADRIGAL en el bosque “Encantado”, inspirados en una historia mágica llena de ilusión y fantasía. 

Este espectáculo internacional que combina el arte del circo, la danza y el teatro llega a Trujillo para brindarte shows como voces y música en vivo desde el 27 de julio al 21 de agosto, en el Real Plaza (estacionamiento posterior). Ven con toda tu familia y vive de esta experiencia magnífica. 

Las funciones se brindarán de martes a jueves a las 7:00 p.m., los viernes en dos horarios, de 5:30 p.m. y 7:30 p.m. respectivamente y los fines de semana (sábados y domingos) el show se presenta desde las 3:30 p.m., seguido de las 5:30 p.m. y finalizando a las 7:30 p.m.

Siendo la obra teatral infantil de mayor renombre del momento no pueden dejar de asistir a este evento musical que encantará a grandes y chicos. 

La venta de entradas está disponibles en la página de teleticket, Janos de pizarro y Janos de Húsares o puedes comunicarte vía WhatsApp: https://walink.co/3645ba



No hay comentarios.:

Publicar un comentario