PRE SELECCIÓN NACIONAL DE KARATE ENTRENA Y ELIGE EQUIPO PARA PANAMERICANO DE CHILE EN TRUJILLO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 8 de junio de 2022

PRE SELECCIÓN NACIONAL DE KARATE ENTRENA Y ELIGE EQUIPO PARA PANAMERICANO DE CHILE EN TRUJILLO




Un aproximado de cincuenta karatecas venidos de diferentes partes del país se reunirán este fin de semana en nuestra ciudad para buscar un cupo en la Selección Nacional de Karate que participará en el III Campeonato Panamericano Karate JKA Chile 2022 ha realizarse entre el 11 y 13 de Noviembre en Santiago de Chile.
Los directivos de JKA PERÚ encabezados por su presidente Víctor Ojeda, el técnico de la selección Carlos Sánchez y la integrante también de la directiva Nancy Carvajal dieron a conocer la realización de este entrenamiento y selección de los pre seleccionados ha realizarse este Sábado en las instalaciones del Coliseo Gran Chimú sedido por el IPD La Libertad que preside Renato Quiñones.



Ojeda destacó la posibilidad que se ha dado en que nuestra ciudad sea sede de esta actividad ya que será de suma importancia tener una idea del equipo con el que Perú pueda participar en Chile.
Por su parte el técnico de la selección nacional Carlos Sánchez dio a conocer que hay confianza en que Perú haga un buen papel en estos Panamericanos ya que en lo que se refiere a las categorías infantil y juvenil nos mantenemos en un segundo o tercer lugar tras Brasil y Argentina que son actualmente potencia en Sudamérica más no así en mayores.


Quienes fueron presentados como preseleccionados nacionales son los trujillanos Naoto Yoshida campeón ya Panamericano en el torneo de Lima 2018, Kimberley Quiñones y Nicoll Polo quienes buscarán un cupo en esta selección.


Finalmente Nancy Carvajal rescato el compromiso por parte de JKA para con el país, ya que la idea es forjar a los nuevos karatecas practicantes del karate tradicional que es lo que pregona su institución desde la cuna de nacimiento que es Japón.


Los periodistas están invitados ha poder participar de las prácticas este sábado desde las 10 am a 11 am hora elegida por los organizadores del evento ya que las prácticas serán ha puerta cerrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario