PHILIPS PRESENTA EQUIPOS Y TECNOLOGÍA DE PUNTA QUE BENEFICIARÁN A TRUJILLANOS EN EL ÁREA DE DIAGNÓSTICOS POR IMÁGENES - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 9 de junio de 2022

PHILIPS PRESENTA EQUIPOS Y TECNOLOGÍA DE PUNTA QUE BENEFICIARÁN A TRUJILLANOS EN EL ÁREA DE DIAGNÓSTICOS POR IMÁGENES

 



 

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnología de salud desde hace casi 20 años, en alianza con el centro de imágenes Tomonorte, introduce dos modernos equipos de resonancia y ecografía 100% digital (el Resonador Philips Ingenia con tecnología Dstream de 1.5 Tesla y el Ecógrafo Philips EPIQ Elite), junto a su sistema PACS, una plataforma de colaboración clínica online para médicos y pacientes.

Los equipos, pioneros en la region y únicos en su tipo, permiten una mejor calidad diagnóstica, proporcionando el más alto nivel de excelencia en imágenes para el control y tratamiento de enfermedades neurológicas, cardiológicas, osteoarticulares, musculoesqueléticas y oncológicas. Su llegada se suscita gracias a una importante adquisición de Tomonorte y beneficiará a la población de Trujillo y otras ciudades del norte del país.

 

“Philips está evolucionando la forma en que los sistemas de atención médica y sus pacientes acceden y usan los datos, combinando la informática clínica, los dispositivos y la gestión operativa, de una manera que resuelve las necesidades y los problemas específicos de la organización de salud.”, comenta Hector Huamán - Líder de Informática de Philips en Perú.

 

RESONADOR PHILIPS 1.5 TESLA CON TECNOLOGIA DSTREAM

El resonador Philips 1.5T mejora el desempeño con claridad y velocidad digital, ofreciendo imágenes de alta calidad, aplicaciones avanzadas, y la productividad requerida para cumplir los retos actuales de atención a la salud. 

Además, utiliza un avanzado sistema, la tecnología DStream y banda ancha 100% digital, la cual permite obtener una calidad diagnóstica superior; exámenes más rápidos y resultados confiables.

 

ECOGRAFO PHILIPS EPIQ ELITE

Por otro lado, el ecógrafo Philips EPIQ Elite ofrece un nivel excepcional  de  atención  y experiencia al paciente, con la mejor tecnología en ultrasonido. Brinda soluciones de diagnóstico para evaluación hepática, mamaria, partes blandas, vascular, cardiología, urología, músculo esquelético, abdominal, ginecología y pediátrica. La potencia del transductor, de uso rápido y eficaz, permite obtener una calidad de imagen superior y escaneos 3D. Posibilita examinar con mayor precisión las enfermedades hepáticas como: cirrosis, fibrosis y esteatosis, facilitando que se trate a tiempo a los pacientes. Este equipo de alta gama es pionero en el norte de la región.

 

 

Luis Maderer – Gerente de Cuentas Claves de Philips, comenta: “En Philips nuestro objetivo como líder mundial en tecnología de salud, es mejorar la salud y el bienestar de 2.500 millones de personas para el año 2030 a través de la innovación, y son alianzas como la que realizamos hoy con Tomonorte las que nos permiten llegar a más pacientes con la tecnología adecuada para que reciban un diagnóstico certero mucho más rápido y por ende un tratamiento personalizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario