Las herramientas eléctricas vienen perfeccionando los proyectos de carpintería, aseguran especialistas - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 15 de junio de 2022

Las herramientas eléctricas vienen perfeccionando los proyectos de carpintería, aseguran especialistas


Existe una gran variedad de herramientas, por lo que va a depender del trabajo que se quiere realizar para elegir la más adecuada.


Las herramientas eléctricas se han venido perfeccionando en los últimos años para alcanzar niveles de precisión extraordinarios y una mayor comodidad para el especialista. Existe una gran variedad de ellas para diversos usos y especialidades como la carpintería. Por ello, los especialistas de Sodimac Constructor y Maestro muestran cuáles son las herramientas eléctricas esenciales para esta especialidad:


• Taladro atornillador: permite perforar la madera con diferentes tipos Y diámetros de brocas. Además, atornilla la madera a la perfección y sin esfuerzo.


• Sierra circular: lo mejor para cortar toda clase de maderas y otros materiales. Además, es muy efectiva en los cortes rectos. Para usarla se debe tener la hoja adecuada y la potencia suficiente para cada tipo de trabajo. 


• Lijadora: permite conseguir superficies de madera lisas sin aristas cortantes ni astilladas. Además, con ella podrás moldear, desbastar y pulir. 


• Caladora: perfecta para realizar cortes pequeños y precisos o cortes curvos, ya que el corte de esta herramienta es de tipo orbital. 


• Ingletadora: la mejor herramienta para cortes rectos a 90 grados y en ángulos hasta 45 grados. Su sistema de guías entrega gran precisión y permite sujetar los listones para realizar los cortes en ángulo. 


Existe una gran variedad de herramientas, por lo que va a depender del trabajo que se quiere realizar para elegir la más adecuada. Es muy importante conocer las características y funciones particulares que cada una puede brindar. 


Si es un especialista en carpintería o desea hacer un proyecto con madera, recuerde visitar establecimientos que ofrezcan garantía o sean distribuidores autorizados. En Sodimac Constructor y Maestro encontrará una gran variedad de herramientas con diversos beneficios, buen precio y asesoría experta que le asegurarán un buen trabajo. Visite sus tiendas a nivel nacional o encuéntrelos en Facebook como: Sodimac Constructor Perú y Maestro Oficial Perú.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario