Dunkin' Donuts celebra el Día Mundial del Donut obsequiando donuts en todas sus tiendas - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 6 de junio de 2022

Dunkin' Donuts celebra el Día Mundial del Donut obsequiando donuts en todas sus tiendas

 

Como se ha vuelto tradición, el primer viernes de junio, la franquicia internacional de donuts más grande del país, Dunkin' Donuts, celebra el “Día Mundial del Donut” a lo grande, con promociones en todas sus tiendas a nivel nacional.

Los clientes podrán acceder, durante toda la jornada del viernes 3 de junio, a una promoción de 2x1 en donuts en las tiendas de Dunkin', en tres horarios: de 11 am a 1 pm, de 3 pm a 5 pm, y de 7 pm hasta las 10 pm (o cierre de cada tienda).

Asimismo, desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de junio, todos los fanáticos de la marca podrán disfrutar de una donut clásica gratis, por la compra de cualquier bebida caliente o fría: Cappuccino, Latte, Chocolate caliente, Frozen Dunkinlatte, entre otras opciones.

La cadena ofrecerá la opción de recojo en tienda por compras en la web www.dunkin.pe, vía WhatsApp o marcando al (01) 633-3333 y para los que no puedan salir de casa, Dunkin’ Donuts promete llegar a sus hogares con delivery propio gratis, el viernes 3 de junio. En los aplicativos de Rappi y PedidosYa, también habrá promociones especiales de donuts gratis por la compra de ciertos productos.

Las promociones estarán disponibles en todas las tiendas de Dunkin' Donuts a nivel nacional, ubicadas en Lima, Callao, Arequipa y Trujillo. Para seguir el desarrollo de esta celebración, los clientes y fanáticos de las donuts podrán encontrar más información en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de la marca.

Dunkin' Donuts y sus inicios en Perú

Todo comenzó el 10 de diciembre de 1996, en una tienda de Av. Larco, donde los curiosos y amantes de la dulzura encontraron su lugar de encuentro favorito. Con el paso de los años y la apertura de nuevos locales, Dunkin Donuts alcanzó las 50 tiendas, sumando cerca de 400 colaboradores, de los cuales, más del 70% son mujeres.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario