Día del padre: Potencial crecimiento de ventas supera el 135% este 2022 - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 10 de junio de 2022

Día del padre: Potencial crecimiento de ventas supera el 135% este 2022


      Según Niubiz Data, el giro de carnes e implementos para parrillas presenta un posible crecimiento mayor al 90%. Otras preferencias de compra se concentran en relojerías, moda, tiendas especializadas de licores, y florerías.

 

A pocos días de celebrar el Día del padre, los empresarios peruanos se preparan para potenciar sus ventas de productos o servicios y activar estrategias atractivas para atraer clientes. Para este 2022, solo el día central de la celebración, se proyecta un crecimiento de ventas mayor a 135%, según el centro de información Niubiz Data de Niubiz respecto al 2018 y 2019.

 

Durante estas fechas, las empresas amplían sus estrategias de negocio, activan promociones y ofertas, ofrecen distintos canales de venta tradicional o digital y muchos aprovecharán los eventos futbolísticos, como el Mundial Catar 2022, para expandir su oferta en el mercado.

 

Según Niubiz Data, las preferencias de compra podrían aumentar en florerías +66%, relojerías +59%, moda +60%, tiendas especializadas de licores +47%. Por su parte, el giro de carnes e implementos para parrillas presenta un posible crecimiento mayor al 90% liderando las estadísticas.

 

“El Día del Padre es una de las campañas en la que los negocios aprovechan para incrementar las ventas. Y para este 2022, los eventos deportivos serán los que impulsarán las compras por parte de los consumidores, lo que se reflejaría en las diversas opciones de compra de productos o servicios’’, explica Emigdio Campos, Gerente de Data Analytics de Niubiz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario