· La empresa Hidrandina informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.
Para seguir repotenciando el servicio de energía eléctrica, Hidrandina ha programado la restricción temporal del servicio de luz en algunas zonas y distritos de Trujillo. Estos trabajos obedecen a obras de mantenimiento que iniciarán desde el miércoles 1 de junio.
Miércoles 1 de junio. En Trujillo, el corte de luz será de 9 a 11 de la mañana en los sectores del asentamiento humano Amapomas, cuadra 1 de Manuel Sánchez. También en la Mz. B de la urbanización Monserrate y algunas manzanas de la urbanización Los Jazmines.
De 11:30 de la mañana a 1 de la tarde, se han considerado algunas zonas de la urbanización La Esmeralda y la cuadra 16 de la avenida Mansiche. Mientras que, en el distrito de Laredo, el corte será de 2:30 a 5 de la tarde, en los sectores del centro poblado Conache: Daniel Alcides, Los Naranjo, Santa Clara, El Espino, El Bolsillo y El Arenal.
Jueves 2 de junio. En Trujillo, la restricción será de 4 a 6 de la tarde, en algunas zonas del barrio Chicago. En Laredo, de 11 de la mañana a 1:30 de la tarde, el corte será en algunos anexos del sector Mucha.
Viernes 3 de junio. De 9 de la mañana a 12 del mediodía, en Trujillo se ha contemplado el corte de luz en el centro de la ciudad, como parte de la avenida España, algunas cuadras de Gamarra y la cuadra 6 del jirón Grau. De 2 a 4:30 de la tarde, en La Esperanza se tiene a los sectores de Jerusalén, como la avenida Egipto, José Gabriel de Condorcanqui, Los Cedros, Los Olivos, Los Robles y El Cairo.
Sábado 4 de junio. En Laredo, la restricción será de 10 de la mañana a 12:30 del mediodía, en algunas zonas del sector Mochal, Canseco, Sector Tres Cruces y Los Algarrobos.
Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/
Asimismo, recomendaron a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales. Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes por las molestias ocasionadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario