BACILOS A PUNTO DE AGOTAR ENTRADAS EN TRUJILLO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 28 de junio de 2022

BACILOS A PUNTO DE AGOTAR ENTRADAS EN TRUJILLO

·       A cuatro días del gran show quedan pocos boletos en la segunda zona Tabaco y Chanel

La celebración por el Día del Amigo en Trujillo este viernes 1 de julio en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso con Bacilos, Los Méndez y desde Lima DJ Towa y por Trujillo DJ Foncho tiene gran acogida y quedan últimas entradas para la zona Tabaco y Chanel y boxes.

Será un concierto de más de siete horas de show, música y animación en vivo, donde Bacilos además de presentar sus grandes éxitos como “Caraluna”, “Mi primer millón” y “Tabaco y Chanel”, lanzará sus nuevas canciones.

Las entradas del concierto se pueden adquirir en los módulos de Mall Plaza y Real Plaza, así como a través de la plataforma Joinnus y promotores autorizados.  Desde el jueves, se habilitará un módulo de venta en la misma Asociación de de Criadores de Caballos de Paso.

La producción del evento está a cargo de Lightning Perú, quienes agradecieron a Trujillo por la gran acogida del concierto de Bacilos, que se da como parte de su gira “Toca Madera Tours”, que arrancó este 4 de junio, donde Bacilos recorrerá México, El Salvador, Venezuela, Bolivia, Ecuador y, por supuesto, Perú, ya que en nuestro país la agrupación tiene una gran legión de seguidores a los que ha emocionado la noticia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario