WISIN & YANDEL, EL DUO DE LA HISTORIA EN TRUJILLO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 13 de mayo de 2022

WISIN & YANDEL, EL DUO DE LA HISTORIA EN TRUJILLO

 


 

·         WISIN & YANDEL llegan a Trujillo como parte de su gira mundial: “La Última Misión Tour”.

 

·         Esta es la última vez que el público podrá ver en vivo juntos sobre un escenario a ambos artistas.

 

Confirmado, la noticia que tanto esperaban los seguidores de Wisin & Yandel en el norte del Perú se confirma, el dúo de Puerto Rico dará un show el viernes 17 de junio en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo, como parte de su gira de despedida “La última Misión Tour”.

 

Una noticia que vuelve a poner a la ciudad de Trujillo en el mapa de los grandes espectáculos como parte de los festejos de lo que será su bicentenario. Un show de primera categoría que espera convocar a seguidores del dúo de Chiclayo, Chimbote, Cajamarca y Piura.

 

Con “La Última Misión Tour”, Wisin & Yandel ponen fin a un legado de 24 años que, además de la gira, incluirá el lanzamiento de un álbum que de momento ya ha revelado su primer sencillo, “No se olvida”.

 

Asimismo, el dúo estrenará un documental en el 2023 en homenaje a todos sus fanáticos que será producido por los artistas portorriqueños junto a Walter Kolm, Chris Duque y Andy Martínez.

 

La cita es este viernes 17 de junio en el Estadio Mansiche con su gira de despedida “La última Misión Tour”, las entradas ya están a la venta en la plataforma digital Joinnus y con promotores autorizados de cada ciudad.

 

La preventa comienza hoy, 13 de mayo, al medio día en Joinnus: https://www.joinnus.com/events/concerts/trujillo-wisin-yandel-en-trujillo-la-ultima-mision-47932

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario