*Luis Rodríguez: “Los cambios de ministros solo retrasan las obras de mejora en nuestra carretera de Pataz”* - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 24 de mayo de 2022

*Luis Rodríguez: “Los cambios de ministros solo retrasan las obras de mejora en nuestra carretera de Pataz”*


 
 
El consejero regional por Pataz, Luis Rodríguez, lamentó y criticó la crisis de gestión que enfrenta el gobierno de Pedro Castillo. Esta vez, advirtió que el cambio de ministro de Transportes retrase los pedidos de mejoramiento y construcción de la carretera de Pataz.   
“Esto nos va a traer el atraso en vez de avanzar. Al cambiar ministros hay movimientos en las oficinas técnicas, los acuerdos  caen a fojas cero y esto va a seguir postergando la intervención de las vías de comunicación de Pataz”, manifestó advirtiendo que en los próximos días se anunciará una movilización hacia la sede del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en Lima para exigir atención al problema del estado de las vías.
 
“Hemos venido batallando desde el 2019 con un ministro, 2020 con otro ministro, y así este 2022 con dos ministros más. Esto nos lleva a un atraso definitivo. Yo lamento la crisis política que está pasando en el país. Esto afecta muchísimo a todas las gestiones y avances en cuanto al mejoramiento de vías en el ande liberteño, en especial en la provincia de Pataz”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario