HONOR Perú confirma llegada de nuevos smartphones con características a nivel insignia en Trujillo - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 4 de mayo de 2022

HONOR Perú confirma llegada de nuevos smartphones con características a nivel insignia en Trujillo




Los nuevos teléfonos de HONOR son rápidos, integran una memoria RAM virtual excepcional llamada HONOR RAM Turbo, pantallas amplias para una experiencia envolvente y Google Mobile Services (GMS).

El smartphone se ha vuelto indispensable en la vida de las personas, ya que es su principal dispositivo para comunicarse, informarse, atesorar recuerdos y hasta es su medio de entretenimiento. HONOR, al conoce las nuevas necesidades de los consumidores, promete que su nueva línea de smartphones llegará a Perú para satisfacerlos con la nueva HONOR X Series.

Esta familia de smartphone estará integrada por el HONOR X8 y HONOR X7, con los cuales la marca pretende llevar una potente tecnología a un número aún mayor de usuarios de smartphones en todo el mundo.

Tecnologías insignias: la llegada de la HONOR RAM Turbo
La HONOR X Series llega para demostrar que HONOR está pensando todo el tiempo en satisfacer las demandas de todos sus consumidores en un smartphone. Por ello los nuevos smartphones estarán impulsados por un poderoso procesador de Qualcomm, la tecnología de desarrollo propio líder en el mercado HONOR RAM Turbo, la cual convierte una pequeña parte de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia optimizada al cargar aplicaciones.

Si bien, existen otras memorias RAM virtuales en el mercado, la HONOR RAM Turbo fue diseñada tomando en cuenta las necesidades reales del consumidor y el procesador Snapdragon® 680 de 6nm, ya que de este modo cada usuario podrá utilizar el máximo potencial de la nueva tecnología de HONOR.

Del mismo modo, integrará la tecnología de carga rápida HONOR SuperCharge, baterías de larga duración, pantallas amplias para una experiencia inmersiva y los Google Mobile Services (GMS).

Diseño premium similar a un flagship
En cuanto a su diseño, HONOR trae smartphones cómodos, delgados, ligeros, con colores y formas elegantes que le imprimirán un toque único al estilo de los consumidores, inspiradas en la naturaleza. En conjunto, estas características harán lucir a la HONOR X Series como una gran opción de lujo, con teléfonos similares a un flagship.

Para crear smartphones útiles en el día a día, poderosos en el interior y con un diseño premium al exterior, los equipos de diseño industrial y de investigación y desarrollo (I+D) trabajan de la mano en cada uno.

El 2021 fue un año clave para HONOR ya que, tras su independencia, demostró que a través de su tecnología se podía ir más allá de lo establecido. Ahora sigue reafirmando que sus dispositivos llegaron para quedarse y que seguirá trabajando para romper sus propios récords de ventas, tiempos de creación y sobre todo, que seguirá trabajando en pro de favorecer a los consumidores para que tengan acceso a tecnología de punta en cualquier momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario