En moderna alameda se convertirá zona destruida por los siete huaicos del 2017 - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 26 de mayo de 2022

En moderna alameda se convertirá zona destruida por los siete huaicos del 2017

El alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites colocó la primera piedra en la cuadra 3 de la calle Manuel Ubalde para el inicio de los trabajos de mejoramiento y la construcción de una alameda en la zona que fue desbastada por los siete huaicos los años 1998 y 2017 en la vía que va hacia Trujillo desde la calle Paula Quiroz del sector Mampuesto.


Esta obra que se ejecutará en 90 días calendarios tiene una inversión de 1 millón 087.199. 04 soles, beneficiando a un promedio de mil familias que colindan con la calle Paula Quiroz, lugar y bocatoma desde donde salieron los siete hacía Trujillo y Buenos Aires.


La autoridad edil, recordó a los moradores que esta zona fue abandonada por las autoridades anteriores por más 50 años sin poder tener una mejora y tranquilidad, ahora sí tendrán una mejor calidad de vida para los niños, jóvenes y las familias de esta jurisdicción.


"Hago un llamado a todos los vecinos para propiciar el cuidado de estás cuadras 1, 2 y 3 de Manuel Ubalde, donde tendrán luminarias, farolas, rampas, adoquines de concreto armado, bancas para que los vecinos puedan tener un día de esparcimiento",  precisó la autoridad.


 En esta ceremonia, contó con la presencia del teniente alcalde Juan Carranza Ventura, los regidores Fernando Nuñuvero Ibañez, Rodolfo Aguilar, Rómulo Saldaña y los dirigentes de la zona.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario