ALBERTO PLAZA CELEBRA SUS “35 AÑOS” DE EXITOSA CARRERA EN TRUJILLO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 23 de mayo de 2022

ALBERTO PLAZA CELEBRA SUS “35 AÑOS” DE EXITOSA CARRERA EN TRUJILLO

 




·  El cantautor chileno llega a al Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez para regalarnos todos sus éxitos en una noche de gala.

·  También será motivo para presentar su nuevo disco, en donde están involucrados varios artistas entre ellos nuestro compatriota Gianmarco. 

 

 

Trujillo será parte de la gira “35 años” del cantautor chileno Alberto Plaza, quien celebrará su exitosa carrera con una serie de conciertos, uno de ellos en nuestra ciudad, este viernes 3 de junio en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez.

 

Más de mil quinientos conciertos en América Latina, múltiples discos tanto de Oro como de Platino convierten a Alberto Plaza en uno de los pilares fundamentales de la música hispana.

 

La agenda de Alberto no solo tendrá una parada por Perú, también visitará países como Estados Unidos, Ecuador y Colombia. Las entradas ya están a la venta en la plataforma de Joinnus desde S/80.00.

 

“35 Años” también será un motivo especial para que el cantante chileno presente su último disco, el cual ya está en proceso de producción. Aquí compartirá con otros artistas de la talla de Pandora, Axel, Felipe Peláez, Douglas, Natalino, Ricardo Cochante, entre otras sorpresas. Además, se conoce que el primer single tendrá la participación del cantautor peruano Gianmarco, con quien guarda una relación de amistad y profesionalismo desde hace varios años. 

 

UNA CARRERA CARGADA DE ÉXITOS

En este tour se podrán escuchar también los grandes éxitos de Alberto como ‘Aventurera’, ‘Bandido’, ‘Yo Te Seguiré’, ‘Ahora’, ‘Milagro de Abril’, ‘Voy a cambiar el mundo’, entre otras. Como se recuerda, fue uno de los protagonistas del memorable concierto “Todas las voces todas” en Quito, junto a Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Fito Páez, Alberto Cortez, Mercedes Sosa, Inti Illimani, y en las siguientes versiones junto Joan Báez, y Pablo Milanés, entre otros

En el 2010 graba en Bogotá ante 10,000 personas el CD/DVD Alberto Plaza, 25 años vivo, donde invita a grandes estrellas de la canción latina: Reyli, Lena, Aleks Syntek, Jorge Villamizar, Rosana, Amaury Gutiérrez, Coki Ramírez, Noel Schajris, Gilberto Santa Rosa y Jorge Celedón. El disco alcanzó rápidamente los primeros lugares de ventas en Colombia. 

CONCIERTO

La cita es este este viernes 3 de junio en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez, a las 8.00p.m., ya pueden comprar sus entradas en la plataforma digital Joinnus y gozar de una noche romántica e inolvidable.

 

Link de compra: https://www.joinnus.com/events/concerts/trujillo-alberto-plaza-tour-35-anos-48007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario