PASTELERÍA BLANQUI PRESENTA NUEVA IMAGEN DE MARCA Y REFUERZA SU LÍNEA DE PRODUCTOS - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 28 de marzo de 2022

PASTELERÍA BLANQUI PRESENTA NUEVA IMAGEN DE MARCA Y REFUERZA SU LÍNEA DE PRODUCTOS

 


No hay nada más placentero como disfrutar de un buen café y un rico postre en compañía de tus amigas, donde las conversaciones no terminan y las risas se sienten en todo el ambiente. Principalmente, si es un lugar cálido y acogedor donde las horas se pasan sin que uno se dé cuenta; porque el ambiente invita sin querer a pasar un tiempo ahí y disfrutar de la compañía, endulzando nuestros días. Es por esa razón y pensando siempre en sus clientes que Pastelería Blanqui se renueva, con una nueva imagen de marca, que contempla también un moderno rediseño en todos sus locales para poder ofrecer como lo viene haciendo desde siempre una gran variedad de riquísimas tortas, postres, dulcecitos, bebidas frías y calientes y hasta helados de la marca.

Aunque Pastelería Blanqui siempre se ha caracterizado por sus ricos postres como el clásico Crocante de Fresas, Papillón de Frutas, Pecado de Lúcuma, Tres Leches de Vainilla o el Chocomanjar. Ahora, también se puede saborear una gran variedad de helados artesanales difíciles de encontrar como el helado de Lúcuma con Oreo, Vainilla Brownie y Fodge, además de sabrosos helados de fruta como fresa, mango, coco, lúcuma, chirimoya que tanto refrescan en esta temporada del año, son más de 24 sabores de helado para disfrutar, ahora también disponibles en empaques de medio litro y de litro, perfectos para tener en casa en todo momento. Otra de las novedades que presentará este año Pastelería Blanqui será ofrecerles a sus clientes productos como fodge, manjar blanco, crema pastelera, helados y postres listos para llevar y disfrutar en casa con la familia. Actualmente, se puede encontrar una variedad de dulcecitos como mini trufas, manás, alfajorcitos que son el complemento perfecto para llevar y compartir.

Porque no hay nada más bonito que pasar un tiempo agradable con la familia y los amigos en un lugar acogedor, moderno y fresco, donde además puedes disfrutar también de la compañía de tu mascota, ya que ahora Pastelería Blanqui es pet friendly y abre sus puertas a los más engreídos del hogar en sus habituales horario de atención de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m. en todas sus tiendas.  La ya tradicional Pastelería Blanqui cuenta con más de seis locales para deleite de todos sus consumidores. La primera vez que abrió sus puertas al público trujillano lo hizo en su local principal de la Av. Larco, donde aún se encuentra. Sin embargo, hace poco abrieron un nuevo local en la Av. América Norte 2272, La Quintanas “para nosotros es muy especial esta tienda ya que podemos brindarle un mejor servicio y más productos a los clientes del barrio que nos acompañan desde los inicios”, comenta Ricardo de la Torre Ugarte representante de Pastelería Blanqui.

Disfruta de la acogedora compañía de la familia y los amigos y saborea un delicioso postre o helado este verano; visita las renovadas tiendas de Pastelería Blanqui y engríete una tarde con el dulce que más te gusta. También, puedes pedir un delivery llamando al área de call center 044 256326 en sus horarios de atención de lunes a domingo de 9 a.m. 9 p.m. Síguelos en FB e IG como @blanqui.pasteleria y conoce todas las novedades que tienen para tí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario