20,950 EQUIPOS DE ALUMBRADO PÚBLICO, CON TECNOLOGÍA LED, PROYECTA INSTALAR HIDRANDINA EN EL PRESENTE AÑO 2022 - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 15 de marzo de 2022

20,950 EQUIPOS DE ALUMBRADO PÚBLICO, CON TECNOLOGÍA LED, PROYECTA INSTALAR HIDRANDINA EN EL PRESENTE AÑO 2022

 



·         Con recursos propios, Hidrandina mejora significativamente la calidad de la iluminación en calles y avenidas, poniendo a las ciudades a la par de modernas urbes europeas.

Alrededor de 20,950 unidades de alumbrado público LED, en toda la zona de su concesión eléctrica proyecta instalar Hidrandina, en el transcurso del presente año, lo que permitirá mejorar progresivamente la calidad de iluminación en avenidas, calles, plazas y parques de las principales ciudades de su jurisdicción.

Así lo informó la Ing. Glenda Gadea Pérez, Gerente Técnico de Hidrandina, quien explicó que el año 2021 se instalaron 8,393 equipos de alumbrado público, con tecnología LED, con luminarias y potencias, en los rangos de 50 a 55 vatios; de 90 a 100 vatios y de 190 a 200 vatios.

De ese total en Trujillo se instalaron 2,958 equipos; en Chimbote, 2,741 unidades de alumbrado público; en Cajamarca se instalaron 1,033 equipos; en Huaraz, 758 unidades de AP; en la Libertad Norte, que comprende las provincias de Ascope, Pacasmayo y Chepén, se instalaron 696 equipos y en La Libertad Sierra, que comprende las provincias de Pataz, Huamachuco, Santiago de Chuco y Otuzco, se instalaron 207 unidades.

Cabe precisar que Hidrandina ha diseñado todo un programa de implementación e instalación de equipos de alumbrado público con tecnología LED, habiendo previsto instalar alrededor de 250 mil luminarias en el transcurso de 6 años, en la jurisdicción de su concesión eléctrica; lo que permitirá a las principales ciudades de La Libertad, Ancash y Cajamarca, contar con una iluminación de luz eficiente.

De esta manera la empresa, se pone a la vanguardia de las principales urbes europeas, con tecnología LED, lo que trae beneficios directos a los usuarios y a la comunidad puesto que la luz led blanca mejora la visibilidad nocturna, contribuye a la seguridad ciudadana al estar las calles, avenidas y parques, mejor iluminados; y, también se mejora el ornato puesto que se embellecen las ciudades y esto suma para una mayor afluencia del turismo receptivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario