Juan Carranza y Martín Namay fomentan el deporte en Alto Trujillo - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 16 de febrero de 2022

Juan Carranza y Martín Namay fomentan el deporte en Alto Trujillo



Candidatos a elecciones internas de APP apoyan "Copa Toro Carranza 2022"  

Los candidatos para elecciones internas en Alianza para El Progreso, Juan Carranza Ventura y Martín Namay Valderrama llegaron el último domingo al campo deportivo del barrio 6B de Alto Trujillo para la apertura del campeonato "Copa Toro Carranza 2022", con la juramentación de 45 equipos entre minifútbol y vóley de los jóvenes de distrito de El Porvenir.
Los candidatos entregaron pelotas y accesorios para la competencia entre todas las disciplinas que tendrá una duración de tres meses, en fechas diversas durante los fines de semana, donde participaron los jóvenes de los diversos sectores del distrito zapatero.
El presidente de la Comisión de Deporte, Jaime Saldaña Zavaleta afirmó que  este campeonato se inició el domingo 13 de febrero desde las 9:00 a.m. con la participación de los diversos barrios en el campo deportivo del barrio 6B de Alto Trujillo.  
Los candidatos a estas elecciones internas de APP, señalaron que fomentar la vida saludable en el deporte, es buscar una vida saludable en la juventud, es evitar que sean empujados a realizar cosas negativas. “Ahora es momento de estar juntos y sacar adelante a nuestros pueblos, no podemos estar divididos”, concluyeron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario