EMPRESAS AGROINDUSTRIALES SIGUEN BRINDANDO UN APOYO CONSTANTE AL SECTOR SALUD - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 23 de febrero de 2022

EMPRESAS AGROINDUSTRIALES SIGUEN BRINDANDO UN APOYO CONSTANTE AL SECTOR SALUD

 



·       Uno de los aportes más importantes es la donación de terreno para la construcción del Nuevo Hospital Modular de EsSalud de Chao.

 

El sector Agroindustrial, a través ADAS, impulsó la construcción del hospital, donando el terreno y trabajando en conjunto con ESSALUD para que la población tenga un mejor servicio de salud.

El proyecto de construcción del Nuevo Hospital Modular de EsSalud de Chao en terreno de 15 mil metros cuadrados donado por el sector agroindustrial, cuenta con una moderna infraestructura que ofrecerá servicios como medicina general e interna hasta gineco-obstetricia, cirugía general, odontología, cardiología y otras especialidades.

El hospital, atenderá la demanda de 70 mil familias, contará con un centro quirúrgico, área de urgencias y emergencias y 56 camas hospitalización, de esa forma hacerle frente a la tercera ola por la Covid-19.

ADAS continúa impulsando el desarrollo de su área de influencia con el trabajo en conjunto entre la población, autoridades y sector privado.

Asimismo, el sector agroindustrial apoyó en la ampliación del hospital de Virú, elevándose el número de camas de 16 a 40 para la zona Covid. También han brindado apoyo con las brigadas para el proceso de vacunas y las pruebas moleculares para los agentes policiales de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario