CORTE DE LUZ EN TRUJILLO, VÍCTOR LARCO, LAREDO Y POROTO DESDE EL MIÉRCOLES 16 DE FEBRERO: CONOCE LAS ZONAS Y HORARIOS - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 15 de febrero de 2022

CORTE DE LUZ EN TRUJILLO, VÍCTOR LARCO, LAREDO Y POROTO DESDE EL MIÉRCOLES 16 DE FEBRERO: CONOCE LAS ZONAS Y HORARIOS

 



·         La empresa Hidrandina informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.

La empresa Hidrandina informó que desde este miércoles 16 de febrero inician los cortes de luz en algunos sectores de Trujillo, Laredo, Víctor Larco y Poroto, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico.

LAREDO. La restricción iniciará este miércoles 16 de febrero de 9 a 10 de la mañana en el centro poblado Bello Horizonte, en los sectores de avenida Los Incas, Camino Carrozable, Miguel Grau, Ramón Castilla y Francisco Bolognesi.

De 10:30 a 11:30 de la mañana el corte será en los sectores que corresponden al caserío de Quirihuac, Bello Horizonte, Las Palmeras, Los Jazmines, Santa Cruz, Tumbes y parte del Pueblo Simbal.

De 12 a 1 de la tarde, la restricción será en algunos sectores de Ciudad de Dios, Conache Bajo y Santo Domingo. Mientras que de 3 a 4 de la tarde, se tiene previsto algunos sectores de Santa Rosa Parte Alta y Baja, y Kuelap. De 4:30 a 5:30 de la tarde, no habrá luz en algunas zonas de Santa Rosa, Baden, Fundo La Rivera, Industrial y Sector Santa Rosa.

El jueves 17 de febrero de 9 a 11:30 de la mañana, se ha programado la restricción en algunos sectores de Santa Rosa. Mientras que de 12 a 1 de la tarde, en algunas zonas de Cerro La Cruz: Víctor Raúl y Menocucho: sector Cerro La Cruz. De 3 a 5:30 de la tarde en algunos sectores de Menocucho y El Bosque.

TRUJILLO. Este viernes 18 de febrero, se restringirá el servicio de luz en algunas zonas de Trujillo. De 9 de la mañana a 12 de la tarde, se ha considerado algunos sectores de Covicorti, San Judas Tadeo, urbanización Popular El Cortijo, Natasha Alta y los Rosales de San Andrés.

De 3 a 6 de la tarde, en los sectores de Santa Isabel, Iglesia Mansiche, parte de la urbanización San Salvador, Los Laureles, Las Capullanas y Covicorti.

VÍCTOR LARCO. El sábado 19 de febrero, de 6 de la mañana a 6 de la tarde, el corte será en los sectores de las urbanizaciones Santa Edelmira, San Andrés V etapa, Los Rosales de San Luis y Los Sauces, en el sector Buenos Aires Norte, El Progreso y Vista Alegre.

 

POROTO. El domingo 20 de febrero de 8 de la mañana a 4 de la tarde, se ha considerado la restricción en Poroto, La Cuesta, Paranday y Sinsicap, los caserios: Samne, Shiran, Casmiche, Miñate, Concon, Plazapampa, San Ignacio, Purupampa, Oscol y Maymall.

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario