VIVIAN BAELLA: CONOCE A QUÉ SE DEDICA LA ‘MATADORCITA’ QUE SE RETIRÓ DEL VÓLEY PERUANO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 30 de enero de 2022

VIVIAN BAELLA: CONOCE A QUÉ SE DEDICA LA ‘MATADORCITA’ QUE SE RETIRÓ DEL VÓLEY PERUANO

 

 


La exintegrante de la selección peruana de vóley tiene más de tres años como tripulante de cabina en una conocida aerolínea.  

Vivian representó a Perú en el Campeonato Mundial de Vóley Sub 18 en 2009. El equipo peruano logró una destacada participación y a su regreso las jugadoras fueron ovacionadas por el público y ganaron popularidad.

Baella también formó parte de la selección dirigida por Natalia Málaga en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010. Las ‘matadorcitas’ obtuvieron la medalla de bronce ganándole a Japón.

La exjugadora recuerda aquellas experiencias con sus seguidores a través de publicaciones en su cuenta de Instagram. “Qué lindos recuerdos me quedan de la época que tuve el honor de estar en la selección de mi país. Fueron experiencias que jamás olvidaré”, comentó.

Vivian Baella tiene ahora 29 años y siguió un rumbo diferente a su trayectoria como voleibolista. Se graduó como administradora e inició un curso para ser tripulante de cabina. La joven comparte constantemente fotos de sus viajes con sus compañeros de trabajo.


 

Sin embargo, no deja de sentir orgullo por haber pertenecido a una generación del vóley peruano que le trajo muchas alegrías a todo el país.

Tras su paso por la selección peruana, Baella se dedicó a practicar vóley playa y representó a Perú en el Mundial Canadá 2012. Paralelamente, jugó para los clubes Alianza Lima y Deportivo Géminis. Su desempeño y mejores actuaciones son recordados a través de videos y fotografías.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario