NUÑUVERO: “JHON RODRÍGUEZ ES UN PÁJARO FRUTERO QUE QUIERE COMPRAR CONCIENCIAS” - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 19 de enero de 2022

NUÑUVERO: “JHON RODRÍGUEZ ES UN PÁJARO FRUTERO QUE QUIERE COMPRAR CONCIENCIAS”

 



No queremos pájaros fruteros, que regalen bolsas de comida o quieran comprar dirigentes, porque Alianza Para el Progreso es un partido organizado, donde existe unidad y la lealtad, afirmó el último domingo -con la presencia de César Acuña- el responsable político de Alto Trujillo y regidor de la comuna porvenireña Fernando Nuñuvero Ibáñez, en apoyo a la precandidatura de Juan Carranza Ventura.
“Queremos expresarle nuestra lealtad al presidente y fundador de APP, el ingeniero César Acuña y pedir que se respete la voluntad de las bases y del pueblo de El Porvenir con hidalguía”, manifestó Nuñuvero Ibáñez tras conocer la precandidatura de Jhon Rodríguez Espejo, quien fuera alcalde de Julcán.
El responsable político de Alto Trujillo añadió que el pueblo de El Porvenir no quiere personas que de la noche a la mañana quieren hacer una carrera política, dónde no lo conocen, por lo que invocó a respaldar la precandidatura del apepista Juan Carranza Ventura, con 14 años como militante y conocedor de la problemática del distrito de El Porvenir.
El acto de respaldo a la precandidatura de Juan Carranza se realizó con la presencia del responsable político del distrito de El Porvenir Víctor Rebaza Benites, junto a su esposa Gloria Zapata y más del 80 por ciento de las bases apepistas y dirigentes de todos sectores porvenireños.
“No tenemos miedo a los advenedizos, pero tampoco queremos pájaros fruteros que llegan del momento y quieren ser héroes, donde no les corresponde, o que quieran ganar espacios comprando dirigentes y llamando para que los apoyen”, finalizó el apepista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario